top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Iberia lanza servicio para buscar objetos extraviados en el aeropuerto

A esta nueva funcionalidad se accede desde la home de www.iberia.com pinchando en la parte superior sobre “¿Necesitas ayuda?”. Permite recuperar objetos extraviados en los vuelos de Iberia, Iberia Express, Iberia Regional / Air Nostrum o en las salas VIP, y recibirlos en casa cómodamente.n Iberia es la primera aerolínea de España y una de las pocas del mundo en ofrecer un servicio similar, que mejora la atención al cliente a lo largo de toda su experiencia de viaje.

Cerca de 12.000 objetos al año se olvidan a bordo o en las salas VIP de Iberia y, para facilitar su búsqueda, Iberia ha lanzado en www.iberia.com un novedoso servicio que facilita a sus clientes localizar estos objetos.

A esta nueva aplicación se accede rápidamente, desde la página principal de www.iberia.com, simplemente escribiendo “Objetos perdidos” en la parte superior de la web, junto a “¿Necesitas ayuda?”.

Ahora, los objetos encontrados en salas VIP y en los aviones se custodian en cada aeropuerto durante el primer día y, si no son reclamados, se fotografían para que los clientes puedan buscarlos a través de www.iberia.com

Para acceder al catálogo de objetos encontrados, basta con identificarse y facilitar la fecha y número de vuelo de Iberia, Iberia Express o Iberia Regional / Air Nostrum. Así, los clientes podrán comprobar más cómodamente si sus pertenencias han sido encontradas y, además, solicitar el envío de las mismas a través de un servicio de mensajería

Iberia es la primera aerolínea de España y una de las pocas del mundo que ofrecen este novedoso servicio. De esta forma, Iberia mejora la atención a sus clientes durante toda la experiencia de viaje: desde que el cliente realiza su reserva hasta la atención de cualquier incidencia que pueda producirse a su llegada.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0