top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Inicia la Construcción de la Segunda Fase del Centro de Convenciones de Pereira

Los Estudios y diseños fueron elaborados por la Cámara de Comercio de Pereira. Las obras correspondientes a la segunda fase, están a cargo de la empresa Unión _Temporal VM Pereira, que deberá construir un área aprox. de 6.645 mts2  correspondientes a un gran salón de eventos aproximadamente de 1.528 mts2, aislamientos acústicos y sus servicios complementarios como cocina, camerinos y salones de comisiones VIP.

Expofuturo es un Centro de Exposiciones y Convenciones ubicado en la zona de la Villa Olímpica, cerca al Estadio de Futbol Hernán Ramirez Villegas, convirtiendo esta zona en una de las de mayor proyección para la región, con la cual se pretende convertir  a la capital de Risaralda en destino de negocios e incrementar  de manera importante su turismo corporativo. La interventoría de la obra está a cargo de la firmaIngeobras S.A.

De esta manera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través del FONTUR le cumple a esta ciudad y a la región que ha sido priorizada como una de las esenciales para mejorar la oferta turística nacional e internacional del país.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0