top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Inside the Hotel, una vía de comunicación en tiempo real con sus huéspedes

consulta la información turística que necesites, y el resto de viajeros cercanos, tu alojamiento, o la oficina de turismo te responden. Propón planes o únete a los de otros viajeros, viajes solo o acompañado, comparte actividades y aprovecha la estancia al máximo. Saber más.

Nuestra misión en tu caso es que te socialices con otras personas cercanas y en la misma situación que tú, además de facilitarte la información que necesites acerca del viaje de la forma más cómoda: consultando a quien mejor te puede responder, ¡no pierdas el tiempo buscando entre infinita información!, ¡y compruébalo!.  

@hotel > Plataforma 2.0 hotel<> huésped. Marketing. Business Intelligence

<<< Tengamos en cuenta la obsolescencia de la información impresa, los altos costes y la imposibilidad de actualizar en tiempo real, además de la complejidad, baja efectividad o inexistencia de canales internos de comunicación con el huésped por parte del alojamiento>

por todo ello Inside the hotel se ha diseñado para evolucionar el trato con sus clientes, habilitando una vía de comunicación en tiempo real con sus huéspedes, con el fin de rentabilizar al máximo la estancia mediante la promoción eficiente y efectiva de las instalaciones, servicios y ofertas del establecimiento, además de fidelizarlo mediante un trato más cercano y personal.

Nuestra misión en su caso es aportar un valioso plus de servico a su establecimiento, además de permitir que aprenda de sus clientes y participe en sus necesidades para la adecuada evolución de su alojamiento.Saber más.

{youtube}1SxKHf3u5kI{/youtube}

@ empresa > Plataforma publicitaria

<<< La oferta supera la demanda, es imprescindible hacer llegar nuestro mensaje publicitario a los clientes de más potencial, dentro de nuestro área de acción. Promocionar nuestros servicios y hacerlos más accesibles que los de la competencia, de la forma más económica y eficiente posible>

para lograrlo, Inside the hotel ha creado una novedosa plataforma publicitaria, segmentada por ciudades o áreas concretas, que incide de forma directa en esas personas que se encuentran de viaje, desplazadas y que por lo tanto necesitan ciertos servicios, todo ello mediante fórmulas innovadoras de marketing en tiempo real.  

 Nuestra misión en su caso es facilitarle una única vía de comunicación hacia el turismo que se encuenta en su ámbito de influencia, promoviendo los servicios de su empresa de forma eficiente y económica.Saber más

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0