top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Internet y los nuevos portales de Cupones de Descuentos

Tanto es así que cada vez podemos encontrar más tiendas online disponibles en nuestros países, donde adquirir productos y servicios sin necesidad de salir de casa. Debido al gran incremento de tiendas online en tan poco tiempo, apenas 2 años, las tiendas online se ven obligadas a realizar campañas de marketing online para poder incentivar sus ventas.

Una de las herramientas más usadas por las principales tiendas online es la de ofrecer cupones descuentos y códigos promocionales, lo que ha permitido la aparición de nuevas ideas de portales web, como los portales especializados en cupones descuentos.

Qué son, para qué valen y cómo funcionan; os lo vamos a explicar en este artículo de una forma sencilla y rápida. Debido a la gran “producción” de códigos descuento que realizan las tiendas para atraer clientes a sus sitios web, han aparecido este tipo de portales cuya misión es recopilar y ordenar en un mismo lugar todos ellos, para ofrecerlos de una forma clara al internauta.

El número de visitas de estos portales está creciendo también de una forma desorbitada con lo que se observa un mayor aumento de los internautas que realizan sus compras online buscando cupones. Tan fácil como entrar en uno de estos portales, buscar la tienda marca o producto que deseamos, copiar el cupón e introducirlo durante el proceso de compra en la tienda online seleccionada ¿No te lo crees?

Si te parece sorprendente te invitamos a que visites uno de estos sitios web, actualmente el líder mexicano CuponesDescuentos.com.mx es una de las mejores opciones, ya que contempla el mayor número de tiendas y cupones disponible, donde puedes disponer de cupones de tiendas internacionales que sirven para Colombia, Venezuela, Argentina, etc.

Entre las tiendas más importantes a nivel internacional podéis encontrar la lista de las ofertas especiales para Linio, Netshoes, Dafiti y muchas más;  además de tiendas más especializadas en cada categoría.

Si alguno de vosotros se pregunta de dónde surgió esta idea, os diremos que todos los portales de este tipo, dedicados a los cupones descuento que se están estableciendo en los países latinoamericanos han “copiado” el modelo de negocio de otros países como Estados Unidos, donde el líder de ese mercado recibe aproximadamente 30 millones de visitantes al mes.

Con esto queremos decir que realmente funciona y que son cada vez más las personas que los buscan y utilizan en sus compras online, ya que ¡por qué no ahorrar algo de dinero!

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0