top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Jornada Solidaria 17 junio – Torneo de veteranos del real Madrid por una buena causa

La Asociación de Veteranos del Real Madrid, en colaboración con el Centro Nacional del Golf celebrará un torneo de golf el 17 de junio por una causa benéfica para la Asociación Phelan Mc-Dermid . Una jornada solidaria  que tendrá lugar en el Centro Nacional del Golf, con el fin de recaudar fondos destinados a programas de integración social e investigación de la Asociación Síndrome Phelan Mc-Dermid.

Una mañana deportiva en la que el equipo de veteranos del Real Madrid se enfrenta al equipo Air Europa para luchar contra el Síndrome de Phelan-McDermid. Ésta es una enfermedad considerada rara, no genética, causada por la pérdida de material genético del extremo terminal del cromosoma 22, afectando al desarrollo de múltiples áreas, especialmente a la capacidad de hablar, de quienes la padecen.

El Centro Nacional del Golf acoge este torneo solidario, al que acudirán numerosas personalidades, ofreciendo y acondicionando sus instalaciones exteriores con una carpa, así como sofás, sillas y mesas de exterior aportadas por IPmasD Hospitality Solutions, uno de los patrocinadores de este torneo de fútbol benéfico.

La jornada culminará con una comida también benéfica en la que podremos disfrutar de una entrega de premios como postre, todos ellos aportados por los patrocinadores de esta jornada como por ejemplo las tablets Vexia 8ipremium personalizadas especialmente para esta ocasión.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0