top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

José Cuervo retrocede en el tiempo para presentar un vuelo de los Rolling Stones

Mick Jagger, mítico vocalista de los Rolling Stones, conoció en el año 1972 el coctel llamado Tequila Sunrise, preparado con José Cuervo. Tras esto, la bebida se volvió el símbolo del tour de la popular banda, por cierto, una de las más conocidas por el alto nivel de excesos que en esta desfilaron. 

La National Geographic relata en una publicación de 1972 que los Rollings Stones tocaron en una fiesta privada en un bar de San Francisco llamado Trident, lugar donde trabajaba Bobby Lozoff, considerado del inventor del Tequila Sunrise. En este lugar, según cuenta la historia, Mick Jagger se acercó a la barra y pidió una Margarita, pero Lozoff le ofreció un Tequila Sunrise y desde ese momento Jagger no dejó de consumir esta bebida, convirtiéndose así en la bebida oficial del tour de los Rolling Stones.

Y para recordar esto, la marca de tequila ha lanzado una campaña que conmemora esta relación de 43 años que hay entre José Cuervo y los Rolling Stones, con dos botellas especiales cuyos diseños incluyen la icónica lengua de la banda.

A su vez, un spot de la agencia McCann titulado “Cuervo Flight 72” ha sido presentado, en el que se hace alusión a un vuelo privado en 1972 en el que los pasajeros disfrutan de Tequilas Sunrise hechos con la marca. A continuación se los mostramos:

{youtube}67HclBEx7-Q{/youtube}

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0