top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

La aerolínea LAN presenta su tarjeta de embarque electrónica para ‘smartphones’

En sustitución de la impresión de la tarjeta de embarque, los pasajeros tienen la opción de enviarla a sus teléfonos móviles, simplificando el proceso de check-in.

Los pasajeros que viajen con equipaje, deberán acercarse a los mostradores de LAN presentando la tarjeta de embarque electrónica que recibieron en sus correos, desplegándola en sus teléfonos móviles. Para los que sólo viajen con equipaje de mano, podrán pasar directamente a la sala de embarque de su vuelo, donde también tendrán que presentar su tarjeta de embarque electrónica desde su teléfono móvil al pasar por seguridad/inmigración y en el momento de embarcar. 

“Considerando que, por ejemplo, el 77% de las personas que vuelan dentro de América Latina con LAN hacen su check-in en LAN.com, este sistema para smartphones es una herramienta sumamente útil para nuestros pasajeros. Esto les permite ahorrar tiempo y papel”,

ha comentado el director de Canales y LAN.com, Eli Senerman.

“Sin duda, las plataformas móviles son una tendencia que va en alza y nosotros estamos trabajando para desarrollar nuevas herramientas que permiten al usuario tener una mejor experiencia en el momento de viajar”

, ha añadido.

Para obtener la tarjeta de embarque electrónica, los pasajeros deberán enviarla mediante correo electrónico directo a su teléfono móvil, al hacer el check-in en LAN.com.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0