top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

La cadena hotelera Silken apuesta por una nueva web

La cadena de hoteles Silken, que dispone de 33 hoteles urbanos en las principales capitales españolas y en la ciudad de Bruselas, estrena nueva página web (www.hoteles-silken.com). El actual site incluye toda una serie de novedades respecto al anterior, tanto a nivel de diseño como de usabilidad, orientadas a mejorar la experiencia web del usuario:

  1. La nueva página ofrece un cambio completo en la parte de diseño, siendo ahora más atractiva y visual

  2. Incorpora un motor de reservas y un gestor de contenidos multihotel y multidestino, y numerosos elementos que permiten la interacción del usuario

  3. Añade información útil para el visitante, como situación climática, sistema Google Maps  o agenda de eventos de la ciudad

El diseño de la nueva web responde a un cambio completo y es más atractivo y actual, de acuerdo con la imagen de sus singulares establecimientos, con el diseño y arquitectura como valor añadido a su inquietud por ofrecer el mayor grado de satisfacción a sus clientes.

La nueva página incluye toda la información útil sobre sus 33 hoteles y añade contenidos corporativos de la cadena. Cuenta con un motor de reservas externo y un gestor de contenidos multihotel y multidestino, que permite realizar la reserva buscando por establecimiento o por ciudad. Además, el sistema de reservas integra los distintos paquetes y experiencias que ofrece cada hotel. La web incluye ahora un apartado de ofertas especiales, así como un buscador específico de capacidades y ubicación de salones para eventos de empresa y celebraciones.

Otra de las principales novedades es que se trata de una página web muy interactiva, al permitir a los clientes valorar los hoteles y visualizar las valoraciones de otros usuarios. Incorpora también elementos y canales web 2.0, permitiendo la opción de compartir todos los contenidos en redes sociales como Twitter y Facebook. El diseño está adaptado a la navegación a través de iPad y posee versión móvil, con detector de los hoteles próximos.

Además, la web incluye otros elementos muy útiles a la hora de visitar un destino: situación climática de cada zona, puntos de interés, envío de bonos a clientes con códigos QR y geoposicionamiento de los hoteles a través de Google Maps personalizado para facilitar su llegada, o una agenda dinámica de eventos para cada ciudad.

El concepto hotelero de la cadena Silken se plasma en múltiples detalles que van desde la arquitectura de sus edificios hasta elementos como la web, que ha sido planteada como búsqueda de una nueva forma de expresión que distinga a Hoteles Silken por su imagen de diseño y funcionalidad. 

Sobre Hoteles Silken:

Hoteles Silken (www.hoteles-silken.com), cadena hotelera fundada en 1995, dispone de 33 hoteles urbanos en las principales capitales españolas y en la ciudad de Bruselas. Con 4.876  habitaciones, los hoteles de la cadena Silken  apuestan por la calidad y una nueva filosofía de atención al cliente, así como por una hotelería moderna y de vanguardia.

Hoteles Silken aporta originalidad en cada uno de sus establecimientos, con un innovador diseño y una distinguida arquitectura y decoración. Sus hoteles, situados en lugares emblemáticos de las principales ciudades de nuestro país, se adaptan al entorno pasando a formar parte de él. Claros ejemplos de ello son el Silken Gran Domine, situado frente al Guggenheim en Bilbao; el Silken Diagonal, ubicado bajo la impresionante Torre Agbar de Barcelona o el vanguardista Silken Puerta América en Madrid, que ha reunido a 19 de los mejores arquitectos del mundo, tres de ellos ganadores del premio Pritzker de Arquitectura. La pasión por la Excelencia, tanto en las instalaciones como en el servicio, es el lema que resume la filosofía de la cadena. Ofrecer al cliente la mayor comodidad y calidad para que su estancia sea más agradable, es el objetivo principal del equipo de Hoteles Silken. Desde su creación, Hoteles Silken se ha caracterizado, además, por ofrecer a sus clientes una cocina de alta calidad en todos sus establecimientos. Desde  mayo de 2011, la cadena cuenta con la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas, presidida por el prestigioso chef Martín Berasategui.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0