top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

La Moncloa de San Lázaro, un hotel adaptado a la nueva era móvil y digital

El hotel la Moncloa de San Lázaro, así se denomina este establecimiento hotelero que cuenta con tienda de productos típicos de la zona, restaurante con cocina de la región, bar rústico y sala de exposiciones de artistas locales, estos dos últimos con un calendario de eventos y actividades de lo más animado; ofrece además una experiencia haciendo uso de la última tecnología.

Este hotel que se caracteriza por su compromiso de mejora constante, buen servicio y calidad, ha apostado por las nuevas tecnologías como canal de branding y venta para sus clientes, y es que tras renovar su web en 2014 y ganar el premio TNS award a la mejor fanpage del 2015 ha implementado junto a Guestperience su propia app móvil.

La app de la Moncloa de San Lázaro, disponible tanto para Android como iOS, cuenta con la información relacionada con el hotel, habitaciones e instalaciones, información turística del entorno y eventos y promociones. Además como Guest Mobile Solution permite a los huéspedes poder hablar en tiempo real con el staff del hotel, reservar una habitación y conocer de primera mano todos los servicios y actividades de la zona desde la palma de su mano.

La app móvil de Guestperience, ha conseguido en menos de 4 meses más de 500 descargas, teniendo en cuenta como ya citábamos arriba que tiene 8 habitaciones, se merece más que nuestra enhorabuena.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0