LA TIENDA INCI, MÁS DE UNA DÉCADA AL SERVICIO DE LA DISCAPACIDAD VISUAL

El 17 de noviembre la Tienda INCI está de aniversario, este punto de venta que contiene más de 180 referencias para personas con discapacidad visual, con productos especializados que se ofrecen a la población ciega y con baja visión sin ánimo de lucro, pero con el objetivo de facilitar la adquisición de material tiflológico y ayudas ópticas no convencionales que le permitan a la población a acceder a la información, educación y el conocimiento en general.

Esta tienda que lleva más de 10 años trayendo nuevos elementos para apoyar el desempeño de las actividades cotidianas de las personas con discapacidad visual, cuenta con un servicio presencial y virtual, para así llegar a todo el territorio nacional por medio de envíos gratuitos para la población ciega o con baja visión.

El punto físico de la Tienda INCI está ubicada en la carrera 13 #34 -91 de Bogotá, disponible al público de lunes a jueves, desde las 7:30 a.m. y hasta las 3:30 p.m. en jornada no continúa.

Este servicio del Instituto Nacional para Ciegos -INCI, cuenta con nueve líneas de productos especializados para personas con discapacidad visual y se ha posicionado como el punto de venta que agremia una amplia y variada oferta:

· Material de lectura, escritura y dibujo

· Material para el aprestamiento braille y útiles escolares

· Material para medición y cálculo

· Material para la movilidad

· Juegos y didácticos

· Repuestos

· Material para baja visión

· Salud

· Hogar y tecnología

Carlos Parra, director del INCI comenta: “La Tienda INCI es un servicio importante para el país, pues a través de la calidad de los productos que se ofrecen, su variedad, su utilidad e innovación, estamos demostrando la necesidad de tener un lugar especializado para personas con discapacidad visual”

Las personas interesadas en solicitar una cotización de estos y otros productos deben realizar su proceso de compra de la siguiente forma:

Paso 1 : Verifique en la página www.inci.gov.co/tienda el producto que desea

Paso 2: Escríbanos al correo latiendainci@inci.gov.co y solicite la cotización

Paso 3: Envíenos el listado de productos o referencias de su interés.

Paso 4: Incluya las características, medidas, tamaños y unidades que requiere.

Paso 5: Luego de enviar su correo, el INCI enviará a su correo una cotización, con los productos y proceso de compra nacional o local.

Agende su visita previamente al correo latiendainci@inci.gov.co o al teléfono 317 667 3007


12 visualizaciones0 comentarios