top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

La Vall d’Uixó pone en marcha una App móvil para dinamizar el comercio y el turismo local

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba, ha asegurado que “es un proyecto muy ambicioso que tiene como objetivo dinamizar el comercio local, ofrecer a los turistas los puntos de interés y a la población en general los actos culturales, sociales y festivos que tengan lugar en la ciudad”.

Así pues, los ciudadanos podrán descargarse esta aplicación gratuita en el teléfono móvil y podrán acceder a la información y servicios que cada establecimiento de la Vall d’Uixó irá poniendo a disposición de los usuarios.

Esta aplicación, totalmente gratuita para los comercios, “permitirá a los ciudadanos y visitantes conocer qué pueden ver en la Vall d’Uixó, dónde comer y dónde comprar, además de conocer las ofertas de cada local que se adhiera a esta aplicación”.

El concejal del área ha asegurado que “una vez más, el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó apuesta por las nuevas tecnologías como método para dinamizar y promocionar nuestro comercio, un sector que no debe estar al margen y debe evolucionar y adaptarse a la nueva realidad social”.

Villalba ha apuntado que “con esta aplicación, más los distintos cursos que organizamos durante el año para los comerciantes y autónomos, como el de posicionamiento de buscadores o creación de páginas web, son algunas de las herramientas que desde AEDL ponemos a disposición del comercio de nuestra ciudad”.

Esta aplicación se dará a conocer a los comerciantes en el ‘Desayuna por tu negocio’ que la concejalía ha organizado para el próximo jueves 26 de septiembre y que tendrá lugar de 8 a 10 horas en el centro social Les Llimeres.

“Se trata de una jornada dirigida a las empresas y los emprendedores en la que se dará conocimiento a los asistentes de las ayudas convocadas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo sobre ‘Mentoring en Comercio Electrónico’ para que las pymes y profesionales autónomos se posicionen en el mercado on-line”.

En la charla-coloquio ‘Desayuna por tu negocio’ se contará con la colaboración de las empresas HgDigital y Emmos Formación y de los profesores del IES Honori Garcia del módulo de comercio, Carles Roger y Pepe Franch.

El objetivo de esta actividad es “transmitir optimismo, dar a conocer experiencias e ideas de negocio innovadoras que se están desarrollando en la Vall d’Uixó, además de ser un foro de encuentro y de relaciones entre nuestras empresas”, ha continuado Villalba.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0