top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Las atracciones del Kennedy Space Center ya están al alcance de los usuarios de Smart Phones

Está profesionalmente narrada y realizada con música y grabaciones de audio auténticas de diferentes eventos históricos del programa espacial de Estados Unidos. Se encuentra disponible para descargarla en idioma inglés, chino (mandarín), francés, alemán, italiano, japonés, portugués y español.

La aplicación incluye un mapa de ubicación, además de un listado de todas las atracciones en las que se detiene el tour. Está compuesta por varios audios y videos que acompañan al turista durante su visita para conocer los transbordadores espaciales, los trajes de los astronautas y diferentes objetos que forman parte de la historia de más de tres décadas del programa espacial.

Consta de 43 pistas de audio, cada una de las cuales tiene una duración de 1.5 a 2.5 minutos. La duración total de las grabaciones, dependiendo del idioma seleccionado, es de 75 a 85 minutos.  (Una vez que se descarga la aplicación en el dispositivo del usuario, no se requiere conexión a Internet.)

Por USD $4.99 el cliente obtendrá las guías, con audio y video, del Kennedy Space Center Visitor Complex en su propio idioma.  Para obtener la aplicación lo único que hay que hacer es ir a la tienda de aplicaciones de Google Play y en el App Store de Apple, escribir Kennedy Space Center Audio, descargar la aplicación y listo!! Ya la tiene a su disposición.

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0