top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Lo mejor de la música electrónica se vivirá en la segunda edición del Electric Festival 2014

La isla feliz prende motores para recibir del 3 al 7 de septiembre, el festival de música electrónica más importante del Caribe, que ya ha confirmado la participación de reconocidos artistas como Lil John (EE.UU.), Loco Dice (Alemania), Knife Party (Australia) y DJ Carnage (EE.UU.) Además del holandés, residente en Aruba, Dj Chuckie quien presidirá este evento.


El festival organizado por Ia campañía Amsterdam Dance Event además contara con Ia presencia de DJs invitados como Fellow (Países Bajos), Boris (Rusia), Nutzbeatz (Aruba), Héctor (México) y Karixon (Aruba)

Tras el éxito del lanzamiento del festival de tan solo tres días en 2013, el Electric Festival (EF) se ha ampliado a cinco días para dar cabida a los numerosos artistas que animaran a todos los asistentes, además de una serie de conferencias donde los profesionales  y amantes de la música electrónica se podrán actualizar de las últimas novedades de esta industria.

La apertura será el miércoles 3 de septiembre, con un showcase especial de música techno. El jueves 4, la experiencia se trasladará a un increíble nightclub para luego abrir paso a el dance, género que se hará protagonista el viernes 5 de septiembre y el sábado 6 de septiembre.

Además el evento incluirá el programa ADE que se realizará en las horas del día para reforzar e incluir un entorno perfecto de networking, ideal para profesionales de la industria y personas con intereses afines, que tendrán la oportunidad de participar en diferentes actividades como “pool parties”, seminarios, conferencias con apoyo de Amsterdam Dance Event.

Este evento es patrocinado por la Autoridad de Turismo de Aruba quien confía en que este se convierta en un festival internacionalmente reconocido, y que atraerá una oleada de nuevos visitantes emocionados por descubrir esta fantástica isla.

Para más información y venta de boletas: www.electricfestival.com

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=MngSoMY9FGw{/youtube}


1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0