Los disfraces más populares para este halloween 2022

Halloween, es sin duda alguna una de las fechas más populares del año para los colombianos y donde muchas personas esperan con ansías el poder decorar su hogar, oficina, vehículo y por supuesto disfrazarse. Con esta lógica, el comercio electrónico se prepara para la temporada y Linio, uno de los marketplace más importantes del país, ha anunciado la disponibilidad de miles de productos en la categoría de disfraces, entre ellos los que se espera que sean tendencia durante 2022 como los personajes de Disney y Marvel.


“Para este año, con un nuevo centro de distribución de casi 10.000 metros cuadrados, exclusivo para las empresas que venden sus productos a través de Linio, aumentaremos el número de órdenes con tiempos de entrega entre 24 y 48 horas”, dijo Andrés Sánchez, director comercial de Linio.

De acuerdo con el marketplace, hasta la fecha los disfraces que más se han comprado han sido Maribel de la película Encanto, super héroes, princesas y disfraces para bebés de animales y personajes de Disney, con un gasto promedio entre $90.000 y $150.000 pesos dependiendo el estilo y la elaboración de cada disfraz.

Sin embargo, para los expertos, los disfraces que marcarán tendencia durante esta temporada son:

  • Disfraz Mirabel Disney Encanto

  • Disfraz Mujer Maravilla

  • Disfraz Spiderman

  • Disfraz Inflable Alíen Traje Extraterrestre

  • Disfraz Niño Goku Dragon Ball Super

Según La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), durante el 2021 el 67% de los colombianos participó de la celebración, lo que representa un incremento del 14% frente al 2020, cuando la cifra fue de un 53%. Siendo así, se estima que para este 2022 exista un aumento significativo con respecto a los dos años anteriores.




0 visualizaciones0 comentarios