top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Los primeros bungalós sobre el mar se inauguraron en Riviera Maya

Los Bungalós cuentan con una impresionante vista al mar, rodeados por las tranquilas aguas turquesas de la playa Maroma de la Riviera Maya, suelo con fondo de cristal, escalera directa de acceso al mar, y el servicio único Gourmet Inclusive® característico de la cadena, entre otras.

Karisma Hotels & Resorts, premiada cadena, propietaria y operadora de hoteles de lujo en América Latina, el Caribe y Europa, inauguraron este mes, los primeros y únicos Palafitos o Cabañas sobre el mar, de América Latina. Están ubicados en uno de sus exclusivos resorts de Riviera Maya, solo para adultos, el Hotel Dorado Maroma by Karisma, que cuenta con una de las playas más hermosas, según Travel Channel (una de las 10 mejores playas del mundo).

La apertura se realizó el pasado 1 de septiembre, tiempo desde que estas elegantes cabañas sobre el agua ofrecen espectaculares vistas al mar a sus huéspedes, y un alojamiento lujoso inigualable. Cada cabaña ofrece una vista única y extraordinaria de amaneceres y atardeceres sobre el mar, además de contar con el exclusivo servicio Gourmet Inclusive® que caracteriza a la cadena, con un restaurante de clase mundial y un estupendo y tranquilo spa, que complementan la experiencia en los Palafitos.

El Gourmet Inclusive® se vivirá esta vez sobre el mar en el Ocean Grill & Wine Bar, que tiene una cocina abierta con vista panorámica hacia mar Caribe, en donde incluye un menú de creaciones inspirado en el océano y un comedor privado con suelo transparente que hará inolvidable la estadía en la Riviera Maya.

Para Karisma Hotels & Resort el lujo y el servicio inigualable no conoce límites, por esto, trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia Gourmet Inclusive®, que abarca una variedad, enfocados en satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes…

“Los palafitos son sin duda, una de las construcciones más extraordinarias e innovadora en la industria, y lo hicimos nosotros para nuestros clientes”,

afirmó Armando Chomat, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadeo para Karisma Hotels & Resorts.

Estos Palafitos son las primeras y únicas cabañas sobre el mar en toda América Latina, que harán parte de una experiencia inolvidable para los viajeros que buscan celebrar su luna de miel, cumpleaños, aniversarios, o simplemente unas vacaciones inolvidables. La primera fase de 30 suites ofrecerá impresionantes vistas al mar, con suelos con fondo de cristal en donde se puede observar el agua cristalina, escalera directa de acceso al mar, duchas al aire libre, piscinas privadas, jacuzzis interiores y cubiertas de gran tamaño con sillones que dan al horizonte del océano, sin duda alguna con una vista insuperable.

Los visitantes podrán optar por participar en una amplia gama de actividades de baile, yoga, jugar voleibol en la playa, disfrutar de clases de cocina, kayak, así como también el Naay Spa, que comprende cuatro amplias suites, siguiendo los antiguos principios mayas del perfecto equilibrio de los cuatro elementos: fuego, tierra, agua y aire.

“Estos Bungalós o Palafitos son las cabañas más elegantes y exclusivas de toda la región, tiene alrededor el amplio y cristalino mar caribe, una de las playas catalogada dentro del ranking de las 10 mejores del mundo y nuestro único y propio servicio Gourmet Inclusive®”

Agrega Chomat.

Los servicios especiales y comodidades no tienen límite en esta impresionante construcción, abarcan una variedad, desde servicio a la habitación las 24 horas, exclusivas camas de playa, picnics personalizados en la playa y servicio de mayordomo que estará dispuesto a cumplir con las solicitudes de los huéspedes desde su llegada al hotel, solicitudes antes de la llegada, empaque y desempaque, reservaciones, entrega de protector de cortesía, materiales de lectura, refrescos y bocadillos gourmet mientras se encuentra en la piscina o la playa, entre otras cosas.

La Experiencia Gourmet Inclusive® en El Dorado Maroma es perfecta para las personas que prefieren la calidad, los ingredientes más frescos y finos para un viaje gastronómico sin igual, así como la máxima relajación con servicio de habitaciones y un sinfín de lujos. Se encuentra a tan solo 40 minutos al sur del aeropuerto de Cancún, a 10 minutos al norte de Playa del Carmen, a 15 minutos de Playacar Golf Club y justo en el corazón de muchas de las atracciones más emocionantes de México.

Para mayor información consulte: www.karismahotels.com

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0