top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Más de 600 millones de pesos en infraestructura marítima para Ciénaga

El embarcadero para flotas menores estará ubicado en la zona de playa del casco urbano del malecón de Ciénaga y servirá de apoyo al muelle existente. Con esta nueva infraestructura se pretende dar impulso a las actividades de turismo náutico que se vienen desarrollando en todas las regiones costeras de Colombia y que cada vez tienen más acogida entre los visitantes extranjeros y nacionales.

Así mismo, con la base náutica de Pueblo Viejo y  la plataforma de embarque de Nueva Venecia en la Ciénaga Grande de Santa Marta, se proporcionará a la comunidad la infraestructura necesaria para el desarrollo de actividades ecoturísticas, y a los viajeros, la oportunidad de disfrutar del complejo lagunar más grande de Colombia.

Este tipo de proyectos llevan al destino a una mayor competitividad, uno de los ejes estratégicos del Gobierno para lograr hacer de Colombia un destino de talla mundial.

Las condiciones para postularse a la contratación de estos tres proyectos están publicada en la página Web fontur.com.co

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0