top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Mincomercio y Fontur invierten en el centro de convenciones de Barrancabermeja

Hernando Flórez, para llevar a cabo las adecuaciones del Centro de Convenciones, Eventos y Ferias de Barrancabermeja en el departamento de Santander, con una inversión de más de $2.600 millones de pesos. 

La ciudad de Barrancabermeja, sede de la refinería de petróleo más grande del país contará con un centro multifuncional que permitirá la realización de diferentes eventos, de tipo cultural, turístico, empresarial e institucional que parten principalmente de la iniciativa del cluster del petróleo y gas y como proyecto estratégico para toda la región. 

Los barranqueños y turistas podrán disfrutar de este espacio con capacidad para 1.500 personas, que contemplará la construcción de un mall de comidas, obras generales, mobiliario urbano, tratamiento acústico y graderías portátiles para plazoleta de espectáculos y pabellón de exposiciones, entre otras tecnologías de punta. 

De esta manera, el nuevo centro de convenciones del nor-oriente colombiano, quedará a la altura de los grandes escenarios para convenciones con los que cuenta el país.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0