Un vuelco total en sus pisos, lencería, paleta de colores y otros detalles hacen que sus 202 habitaciones sean más confortables y encantadoras. Así mismo los demás ambientes del hotel como su imponente lobby, su Bar Iraka, el restaurante Ébano, el Café Samán y su spa Avitta, también presentan un novedoso y moderno look.
Una renovación por lo alto
Los trabajos de remodelación iniciaron en 2014 y culminaron en diciembre de 2015 con un sorprendente resultado final gracias a un nivel de ejecución del 98%, de esta forma se invirtieron alrededor de 4.000 millones de pesos que garantizaron un nuevo estilo y la actualización tecnológica del hotel.
Por ejemplo el centro de eventos tiene hoy día salones que cuentan con un sistema de sonido e iluminación automatizada, además de wifi libre de acceso y puertas insonorizadas, esto lo convierte en una opción ideal para que las empresas e instituciones realicen sus reuniones y congresos.
La infraestructura del Movich Pereira es totalmente novedosa, según Maria Cecilia Jiménez, gerente general del hotel, han sido 30 años no sólo de vida sino también de evolución, razón que los ha motivado a seguir fortaleciendo su base fundamental: el servicio, pilar con el que buscan brindar la mejor experiencia a los clientes.
Diseño inspirado en la cultura colombiana
El concepto decorativo del hotel tuvo un gran cambio de la mano de la reconocida diseñadora de interiores Nini Andrade, portuguesa de nacimiento y amante de la cultura colombiana, que la ha inspirado para repensar cada espacio de los hoteles Movich; de esta manera elementos decorativos como la caña flecha son protagonistas en las zonas del hotel, adicionalmente elementos como la guadua y el café adornan la entrada, aludiendo a texturas y sabor de esta maravillosa región del país.
Cocina de autor con encanto
El restaurante Ébano del hotel presenta hoy una temática más fuerte inspirada en la cocina de autor, ofreciendo así una selecta lista de especialidades en una carta que combina lo mejor de la cocina internacional con los ingredientes típicos de la región. Uno de los platos más apetecidos por los visitantes son los langostinos en costra de plátano con salsa de maracuyá y mango, pero también es propio del hotel ofrecer el suculento sancocho infaltable en la cocina colombiana, un desayuno arriero o la tradicional bandeja paisa.
El hotel cuenta su propia huerta de productos aromáticos ubicada en la terraza, de esta forma los clientes pueden elegir los ingredientes de sus recetas, además, los visitantes también pueden degustar un delicioso café preparado directamente en la mesa o probar exquisitos postres. Otra opción es disfrutar de los ricos maridajes con pastelería y panadería que se encuentran en Samán Café.
Una estadía memorable acompañada del mejor servicio serán propias de la experiencia que los turistas perciban cuando visiten este hotel colombiano, que le apuesta al sabor local y un ambiente confortable. Así, la cadena Movich trabaja con miras a expandir su propuesta hotelera en el país y consolidarse como unas de las mejores ofertas hoteleras de lujo en el sector.
Fuente: area52.com.co
Comments