top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Reconocimiento para Buenos Aires Grand Hotel

Expedia Insiders´s Select™ es un premio anual que reconoce a los mejores hoteles disponibles en el mercado internacional, evaluados según las experiencias de los clientes de Expedia.

Con base en casi 2 millones de comentarios de huéspedes enviados cada año, Buenos Aires Grand Hotel fue uno de los 650 ganadores en todo el mundo. Los clientes de Expedia han identificado al hotel por la calidad superior que proporciona de forma continua y su atención al cliente.

Obtener un puesto en la lista Insiders’ Select es un prueba innegable del compromiso continuo del hotel hacia la excelencia.

BUENOS AIRES GRAND es un moderno hotel de lujo que posee todas las comodidades y servicios para que el huésped disfrute de una gratificante estadía en la ciudad, ya sea por trabajo o placer. Se encuentra próximo atiendas exclusivas de diseñadores, shoppings, museos, restaurantes y bellísimas áreas verdes de la ciudad.

El hotel cuenta con 90 habitaciones, Lobby Bar,  Spa & Fitness Center ubicado en la terraza del hotel,  Gimnasio, Salones para eventos sociales y corporativos.

CLUB 31 Bar & Restó es su restaurant. De atmosfera chic y carácter único, invita a disfrutar de su vinoteca privada y una cuisine argentina e internacional deliciosa a cargo del Chef Ejecutivo Luciano Grimaldi.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0