top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Amadeus continua liderando el ranking de inversión en I+D en la industria de los viajes y el turismo

Este es un reconocimiento de nuestro gran compromiso con la I + D y la dedicación total a innovar siempre – creando productos pioneros en la industria turística e iniciativas como Altéa, y más recientemente ejemplos como Revenue Accounting o Altéa DCS para Servicios de Asistencia en Tierra.

Durante 2013 invertimos € 505 millones en I + D, con un incremento del 17,1% en 2013, para investigar y desarrollar tecnologías para su uso en el sector de los viajes. Esto representó el 16,3% de nuestros ingresos. Nuestra inversión total en I + D entre los años 2004 y 2013 es casi € 3000 millones.

Niza es nuestro sitio más grande para las actividades de I + D, con equipos locales y de todo el mundo desarrollando soluciones para la distribución de viajes, el comercio electrónico, punto de venta de las agencias de viajes, aerolíneas y otros proveedores de viajes. Pero además tenemos centros en otros 16 lugares, la más reciente adición de Madrid – ver el siguiente mapa destacando estos lugares.

En total cerca de 5.000 empleados trabajan para asegurar un rendimiento extremadamente alto en el procesamiento de transacciones, adoptando el uso de sistemas abiertos, y siendo pioneros en la producción y el desarrollo de tecnologías avanzadas como NoSQL y Sistemas Distribuidos. Esto ayuda a beneficiarse de una mayor innovación, responder más rápido a los cambios de la industria y reducir los costos.

Pero no vamos a dormirnos en los laureles aún: nuestro objetivo es aprovechar continuamente las tendencias innovadoras en tecnología para crear soluciones originales y rentables que dan forma al futuro de los viajes. Para nosotros el futuro de la I + D seguirá siendo siempre acerca de innovar nuevas formas para que la gente pueda viajar, además de proporcionar los medios tecnológicos con los que la industria del turismo servirá a los viajeros de mañana, y más adelante.

Fuente: in-tacto.com

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0