Aerolínea usa equipo de perros para calmar a viajeros nerviosos

La aerolínea tendrá más de 20 perros entrenados para aliviar el estrés y nerviosismo de las personas. La mayoría son golden retrievers, y estarán presentes en siete aeropuertos en Estados Unidos para recibir a los viajeros.

  “Las investigaciones demuestran que acariciar a un perro libera oxitocina, una hormona asociada con el      afecto y que disminuye los niveles de estrés, nos ayuda a respirar mejor y baja nuestra presión                  sanguínea”, dijo el veterinario Walter Woolf en un comunicado de prensa.

   Los perros estarán repartidos a través de los aeropuertos. La mayoría de ellos estarán localizados en las          puertas para encontrarse con los pasajeros una vez hayan pasado por la revisión de seguridad.

   El programa ‘Patas Unidas’ va desde el 21 al 23 de diciembre en los aeropuertos de Chicago, Cleveland,        Denver, Houston, Los Angeles, Newark y Washington.

   La compañía lanzó el programa en la temporada navideña de 2014. Este año se estima que los viajes de fin de año aumenten: se espera que más de 38 millones de pasajeros vuelen entre el 18 de diciembre y el 3 de enero, según cifras de Aerolíneas por América.

fuente: cnnespanol.cnn.com

0 visualizaciones0 comentarios