top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

El smartphone, imprescindible en el proceso de viaje (Infografía)

Conocer, compartir y comentar es parte del viaje. Esta infografía muestra la estrecha relación de los medios sociales y la actividad de las empresas turísticas.

Hacia 2015 está estimado que nueve de cada 10 consumidores tendrán un teléfono móvil.

Actualmente, un tercio de los viajeros de todo el mundo han encontrado información sobre vuelos y ofertas hoteleras utilizando aplicaciones para smartphone, y los canales como Facebook yTwitter están siendo utilizados cada vez más para compartir experiencias y descubrir más sobre los destinos elegidos y el plan de viaje. El 92% de los consumidores globales confía en la opinión de la familia y los amigos más que en cualquier forma de publicidad o promoción.

Estas cifras pueden significar una alegría si el sector turístico y las empresas implicadas en todo el proceso de un viaje hacen bien su trabajo. Sin embargo, pueden ser preocupantes y de hecho, deberían provocar alguna reacción, en aquellos negocios que no trabajan todo lo bien que deberían: sus debilidades ya no serán un secreto.

Esta infografía de Best Hospitality Degrees muestra cómo el negocio turístico y las principales redes sociales pueden trabajar muy bien juntos.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0