top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

5 poderosas razones por las que tu hotel debe tener un site móvil

España tiene un 55,2% de usuarios móviles que utilizan ‘smartphones’

Los datos son bastante abrumadores, somos uno de los países referentes en la utilización de Smartphones, por lo tanto… ¿Creéis que debemos tener un site adaptado para móviles o una app para tener una presencia en estos dispositivos?. Aquí te muestro 5 razones para que tu alojamiento tenga un site móvil:

  1. Mejora de la experiencia del usuario. No hay comparación entre un sitio adaptado y no adaptado a smartphones o tabletas. Hay diferentes formas de poder desarrollarlo, tanto con un plugin, una web adaptada específicamente en un .mobi, plantillas responsive, app con funciones concretas. Cada cual toma sus decisiones en base a los presupuestos y los objetivos.

  2. El crecimiento del tráfico vía móvil. A finales de 2012, el tráfico móvil representó casi la mitad de todo el tráfico web . El número de los dispositivos móviles continúa aumentando, también lo hará el crecimiento del tráfico móvil. Los consumidores confían cada vez más en sus teléfonos inteligentes y tabletas para navegar por Internet, jugar e interactuar.

  3. Utilizan el dispositivo en el proceso de compra Los dispositivos móviles permiten la accesibilidad generalizada, la capacidad de acceder a la información desde casi cualquier lugar. Por lo tanto, no es de extrañar que este comportamiento se ha manifestado en la investigación de productos, comparaciones de precios y decisiones de compra.

  4. Movilidad. Las ventajas de los dispositivos móviles se encuentran en su movilidad – los usuarios pueden acceder a la información desde casi cualquier lugar. Los usuarios móviles realizan su navegación desde el sofá, la carretera, e incluso el mismo alojamiento.

  5. Ecommerce total. Utilizan los dispositivos para compras y reservas directas. Mejoran una conversión que irán creciendo con el tiempo, cada vez será más normal realizar compras de todo tipo desde nuestros dispositivos.

Estas son algunas de las razones para que tu hotel tenga un site móvil, lo más importante es que estés concienciado en que debemos seguir mejorando, que las nuevas generaciones nacen con estos aparatos y lo usan con tanta facilidad como hoy en día pagamos con tarjeta.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0