top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

6 maneras muy originales de hacer publicidad exterior: desde un coche jacuzzi hasta un hotel itinera

A continuación le mostramos seis ejemplos que le harán comprender todo lo que una mente creativa es capaz de idear con este tipo de publicidad que ha sido relegada a un segundo plano con la llegada de las era digital:

  1. Escaparates interactivos: los escaparates de algunas tiendas de San Francisco se han unido con Ebay y Westfield Labs con el objetivo de ofrecer a los clientes una interesante experiencia interactiva que permite adquirir productos a través de la pantalla.

  2. Un hotel temporal para promocionar tiras nasales: la marca Breathe Right ideó una original acción exterior, para comprobar la efectividad de sus tiras nasales creó un hotel estacionario para dormir la siesta.

  3. Un taxi con olor a patata frita: para promocionar sus patatas fritas, McCain convirtió un taxi en una “patata con ruedas” que llevaba a los transeúntes de manera gratuita por la ciudad.

  4. Un coche jacuzzi: para promocionar el new Beetle de Volkswagen, la marca de coches creó un coche en un jacuzzi.

  5. Un cartel-baño: Ikea creó un cartel publicitario en tres dimensiones al construir un baño con una mujer en albornoz dentro.

  6. British Airways toca el cielo: la compañía aérea colocó un cartel interactivo que señalaba a los aviones que pasaban cuando éstos eran de la compañía británica.

{youtube} http://www.youtube.com/watch?v=GtJx_pZjvzc {/youtube}

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0