top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Allianz Colombia, líder en los ramos de Salud y Autos según ACOAS

  1. Allianz ocupó la primera posición, en la categoría de Autos, en intención de recomendación con una calificación de 44 subiendo tres puntos respecto al año anterior.

  2. En el ramo de Salud, la aseguradora alemana lideró el ranking con un NPS de 31 puntos, alcanzando una alta proporción de calificaciones y 18 puntos por encima de su más cercano competidor. 

COLOMBIA (Mayo 23 de 2022).       La Asociación Colombiana de Corredores de Seguros (ACOAS), otorgó a Allianz Colombia la primera posición en los ramos de Salud y Autos de acuerdo al NPS o Net Promoter Score, indicador que define la proporción de intermediarios dispuestos a hablar bien de la aseguradora, defenderla y promoverla a sus colegas o clientes.

Para 2021, en la categoría de Autos, Allianz ocupó la primera posición en intención de recomendación con una calificación de 44 subiendo tres puntos respecto al año anterior y destacando aspectos como calidad y oportunidad en el flujo de información al intermediario, plataformas tecnológicas para cotizar y expedir amplitud y flexibilidad en coberturas, reputación de sus líderes y capacidad operativa para prestar un servicio óptimo hacia el cliente y el intermediario.

Por su parte, en el ramo de salud, uno de los más afectados por la pandemia, la aseguradora alemana lideró el ranking con un NPS de 31 puntos, alcanzando una alta proporción de calificaciones y 18 puntos por encima de su más cercano competidor.

«Este reconocimiento muestra la importancia de ubicar a nuestros asegurados en el centro de todo lo que hacemos. En un año marcado por la pandemia, y la coyuntura mundial en las cadenas de suministro, alcanzar el primer lugar en los ramos de salud y autos redobla el compromiso de llevar solidez y respaldo a una sociedad a la que seguiremos respondiendo con calidad y servicio”, afirmó David Colmenares, CEO de Allianz Colombia.

El NPS o Net Promoter Score es la métrica que mide qué tanto se recomienda o no un servicio y es ampliamente usada para identificar niveles de satisfacción como punto de partida para planes de mejora.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0