top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Apple Store destaca la app de minube en Latinoamérica

La app de viajes minube ha logrado un nuevo reconocimiento por parte del sistema operativo iOS, recibiendo gracias al esfuerzo de su equipo de desarrolladores, estar en la sección de Apps Destacadas del Apple Store en 15 países como: Argentina,Colombia, Ecuador, Nicaragua,Perú, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Panamá,Chile, República Dominicana, Honduras, Paraguay,Venezuela y España.

La apuesta estratégica por los mercados latinoamericanos sigue siendo una prioridad para la compañía, que logra ir consolidando su comunidad de viajeros en los distintos países. Todo ello ha sido posible gracias al contenido de alta calidad y el engagement que ha generado la aplicación en la comunidad latina y el sector  turístico.

  1. minube incorpora funcionalidad de revivir viajes a través de las fotografías de sus smartphones, para volver a recordar todos los rincones visitados.

  2. Su plataforma web y móvil se posiciona como referente en los medios online de viajes* a la que acceden más de 60 millones de usuarios.

  3. Experiencia más interactiva, reviviendo sus viajes como por arte de magia.

  4. Disponible de forma gratuita.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=94ih2x-Euyg{/youtube}

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0