top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Apps de Vallarta-Nayarit mejoran experiencia de turistas

En pleno siglo XXI la tecnología juega un papel preponderante en la sociedad y obviamente incluye al Turismo. Es por eso que mediante aplicaciones o Apps para smartphones o tablets, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta mejoran la experiencia de sus visitantes.

Actualmente se encuentran disponibles gratuitamente aplicaciones como Vallarta Nayarit App, que se creó por las Oficinas de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV) como parte de la campaña conjunta y Guest-Huesped Riviera Nayarit, gestionada por la OVC Riviera Nayarit.

A las anteriores recientemente se les sumó Restaurantes Vallarta Nayarit, una aplicación creada por la Camara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Puerto Vallarta (Canirac).

“Estamos con diferentes estrategias en busca de desarrollar el sector, una de las cosas que más pide el restaurantero es difusión. Tenemos una gran variedad gastronómica y debemos seguir buscando estrategias de promoción”, comentó la directora general de Canirac Puerto Vallarta, Ana María Lomelí.

Hoy en día casi todas las personas tienen acceso a un dispositivo móvil con internet o con una señal Wi-Fi al alcance de un clic, de ahí la importancia de incursionar en este terreno y aprovechar los beneficios que se pueden obtener de la tecnología.

El objetivo es impulsar la promoción de la gastronomía y los diferentes atractivos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Restaurantes Vallarta Nayarit además de promover los restaurantes de ambos destinos, tiene espacio para otros giros de negocios, incluso sirve de guía turística y se enlaza con las páginas oficiales de ambos destinos.

Vallarta Nayarit App tiene entre sus servicios, la posibilidad de realizar llamadas desde o hacia México con Estados Unidos o Canadá, mercados principales de la región. La app Guest-Huesped Riviera Nayarit es netamente una guía interactiva.

Para conocer más sobre estas aplicaciones, las cuales son compatibles con sistemas Android y IOS, descárgalas y disfruta de los amplios beneficios.

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0