top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Aruba tiene el mejor restaurante del Caribe

Sin lugar a duda la palabra Aruba ya no sólo define una posición geográfica en el mundo. Hoy en día Aruba es sinónimo de paraíso, felicidad, descanso y confort. Al pronunciarnos la palabra Aruba podríamos trasladarnos de manera inmediata a sus playas y sentir la brisa marina, a sus hoteles y sentir el glamour. Pero ¿podríamos describir con la misma intensidad a qué sabe Aruba?

La gastronomía en Aruba se ha caracterizado por ser una rica fusión de posibilidades que recibe con los brazos abiertos a cada uno de sus visitantes, para dar rienda suelta a esos caprichos que, más que sentirse en el paladar, se viven como una experiencia única e inolvidable. La isla ofrece un mar de opciones de restaurantes, que brindan un pasaje directo para viajar con el paladar a las diferentes cocinas del mundo.

Aruba no deja de reinventarse e innovar en las ofertas gastronómicas para sus turistas,  este año son cuatro los lugares encargados de demostrarlo. Uno de estos casos es el del reconocido restaurante Screaming Eagle, reconocido recientemente con el Puesto Número Uno en el listado de los 50 Mejores Restaurantes del Carriben Journal, periódico digital líder de la región. Dentro de sus instalaciones vanguardistas, inspiradas en el estilo de Miami, ofrece comida fusión francesa. Toda una experiencia para vivir que, según el reconocido chef Erwin Husken, permitirá disfrutar de una comida que se pone cada vez mejor y mejor.

Otra opción que nos permitiría describir el sabor de Aruba es el restaurante Pure Lime, situado en el edificio de lujo del Divi Aruba All Inclusive – primer edificio del Divi Aruba con vista a su majestuosa piscina. Con un ambiente abierto y una atención para los huéspedes de las propiedades del Divi Aruba, el restaurante permite deslizarse por las esencias de la cultura gastronómica mexicana gracias a los platos de la reconocida chef Lyssette Van Der Biezen.

Los dulces sabores del romanticismo y la magia también hacen parte importante en la cocina de Aruba, representadas este año por el Atardi, el nuevo restaurante de Aruba Marriott Resort & Setellaris Casino. Anteriormente conocido como Simply Fish, Atardi ofrece a sus clientes la misma experiencia gastronómica de cena “descalzo”, informal y relajada en un ambiente elevado. Su increíble vista al mar, diseño costero y refrescante, además de una amplia carta de opciones tentadoras en las que el pescado y los mariscos son protagonistas, hacen de ésta una experiencia trascendental. Su concepto principal es el de la complicidad de comer con los pies descalzos.

Sin embargo la isla no cierra su abanico de opciones ante los más descomplicados paladares: Kono Pizza ofrece la posibilidad de disfrutar el popular sabor italiano, servido en una singular forma de cono, más bajo en calorías y preservando sus tradicionales sabores. Kono Pizza puede encontrarse en los restaurantes Pizza Italia y Oranjestad.

El sabor de Aruba es cosmopolita, lleno de variedad y fusiones que representan la multiculturalidad de la isla. Una razón adicional para animarse a visitar este paradisiaco lugar y dejar en la memoria una deliciosa sensación de felicidad.

Para mayor información visita es.aruba.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0