top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Awakening, el primer hotel eco-boutique en el mundo enfocado en el bienestar y la felicidad

Postrado a las orillas de la laguna Nopalitos en el caribe mexicano, a un costado de la Biosfera de la Reserva de Sian Ka’an; Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, estará ubicado Awakening,  un proyecto turístico que ha creado un concepto único y que culminará con la implementación de un hotel fuera de lo común, no solo por su espectacular diseño arquitectónico y sus altos estándares de sustentabilidad, sino por la idea con el que es concebido.

Este proyecto es el hotel eco-boutique Awakening, un sueño construido por Adriana Chardi, fundadora y CEO de Awakening y especialista en el manejo de renombrados hoteles boutique de lujo, con más de 15 años de experiencia en el campo y Martin Loeffler, Fundador y Presidente de Awakening quien es además consultor, empresario y experto en finanzas y negocios.  Juntos, unieron fuerzas, amor y expertise para desarrollar un hotel fuera de serie.

Como parte del lanzamiento del proyecto a nivel nacional e internacional, se ha creado una campaña de financiamiento colectivo o Crowdfunding, mediante la cual se invita a la comunidad a formar parte del proyecto recibiendo beneficios especiales a cambio de sumar fondos adicionales a los 150 mil dólares que los fundadores han aportado, para alcanzar una meta establecida que permita conseguir un porcentaje significativo frente a inversionistas externos, de modo que se resguarde la misión y el concepto del hotel.

La campaña de recaudación de fondos es administrada por Indiegogo (empresa enfocada en impulsar a la gente a apoyar ideas de emprendedores y hacerlas realidad), comenzó el 7 de julio y concluirá el 20 de agosto, por lo que es muy importante la participación de los patrocinadores antes de esa fecha para alcanzar la meta establecida de 50 mil dólares. Con dicha cantidad se finalizará la construcción del primer “capullo humano”, así como el lanzamiento de los Programas Awakening, aún antes que el hotel esté terminado. Las personas que estén interesadas en hacer su aporte para formar parte de este novedoso proyecto podrán ingresar a Indiegogo y allí seguir el proceso.

La misión del hotel es ofrecer a sus huéspedes bienestar y felicidad a través de experiencias extraordinarias y transformadoras, por medio de una estancia que incluya comodidad de alta gama, relajación profunda, aventura y diversión, en combinación con actividades opcionales de desarrollo personal para cuerpo, mente y espíritu.

Awakening pretende despertar y reconectar con diversos elementos que permanecen “entumecidos” en el día a día de las personas, de modo que se logre una reconexión con el todo; físico, emocional y espiritual, para vivir plenamente, en el presente y con el entorno, logrando así felicidad, salud, bienestar y abundancia y poder contagiar esta filosofía con el entorno de cada individuo.

Los impactantes escenarios naturales que tendrá Awakening, serán complementados por 40 “Capullos Humanos” que serán las habitaciones del impactante hotel y que además permitirán a sus huéspedes ser testigos de los sonidos, olores y sensaciones que el entorno ofrezca, mientras permanecen resguardados en un espacio lujoso y confortable en total respeto con la naturaleza.

Awakening está ofreciendo atractivos programas de recompensas para quienes hagan sus aportes a partir de los 25 dólares para convertirse en Co-fundador, hasta aportaciones de 5 mil dólares con inmejorables beneficios. A continuación lo que recibirás si decides hacer parte de Awakening:

  1. A partir de 25 dólares se podrá ser Co-fundador. Cada patrocinador recibe un certificado con el mismo título y además su nombre quedará grabado en una obra de arte de piedra que se ubicará en el lobby. Obtendrá el 10% de descuento en tarifas de estancias  y 20% de descuento en bebidas y alimentos,  entre otros.

  2. Con una aportación de 40 dólares se tendrá acceso a un Seminario de Felicidad con la doctora experta en sicología Kerstin Humberg. Paquete de Co-fundador incluido.

  3. Otra de las recompensas es una ceremonia maya guiada por el “Abuelo Antonio”, uno de los maestros espirituales de Awakening, con un costo de 60 dólares. Paquete de Co-fundador incluido.

  4. Fin de semana de camping en Nopalitos, por un monto de 100 dólares, en el sitio donde se encontrará el hotel, se tendrá acceso a dos noches para dos personas en una tienda de campaña de lujo con cama, además se proveen  kayaks y  bote para explorar el cenote. Paquete de Co-fundador incluido.

  5. El certificado por una estancia en uno de los “capullos” del hotel tiene un costo de 120 dólares e incluye el programa de Co-fundador. Valido para dos personas.

  6. También se ofrecen sesiones de sanación de 90 minutos por 150 dólares.  Dos sesiones de 90 minutos de coaching de balance por 180 dólares. Adicionalmente por 210 dólares tendrán tres sesiones de una hora para encontrar el camino a la felicidad. Paquete de Co-fundador incluido en cualquier modalidad.

  7. El paquete de 300 dólares incluye tres noches de estancia con desayuno para dos personas más el programa de Co-fundador.

  8. El programa Awakening Happy Hour ofrece una noche adicional por cada noche reservada en el hotel e incluye desayunos, más el programa de Co-fundador.

  9. Con una donación de 600 dólares se obtiene una experiencia maya total al pasar el día con el “Abuelo Antonio” para realizar un ritual “Pudziah”, para posteriormente pasar la tarde con una familia maya que abrirá las puertas de su hogar. Adicional al paquete de Co-fundador.

  10. Con las donaciones de 900 dólares se obtienen diez noches de estancia en Awakening para dos personas con desayunos incluidos, que equivalen a un 80% de descuento sobre tarifa publicada, más el programa de Co-fundador.

  11. Finalmente con la aportación de 5,000 dólares se podrá reservar todo el hotel por dos noches para la realización de eventos especiales como bodas, retiros o talleres. Incluye dos noches, 19 “capullos”, un “Master capullo. Adicional al paquete de Co-fundador.

Duerme tan sólo una vez en Awakening y despierta para siempre!

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0