top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Best Western internacional respalda expansión de la marca en Colombia

“Para todos fue su primer experiencia en Colombia, manifestaron su deseo por regresar de turismo pues quedaron muy impresionados con las posibilidades turísticas que tiene Bogotá y el país en general”.Comenta Carlos Márquez, Socio – propietario de Stanzia SAS, firma que representa BEST WESTERN de manera exclusiva en Colombia añadió.“La marca en Colombia está trabajando con los más altos estándares de calidad, mejores que muchos de sus pares de Estados Unidos y Centroamérica. Best Western está en proceso a nivel mundial de reposicionar su marca y servicios y vieron en el modelo que estamos desarrollado en el país, una oportunidad para llevarlo a otros lugares del mundo y replicarlo con el mismo éxito”.

Durante su visita, los altos funcionarios de la cadena, encabezados por David Kong, PRESIDENTE CEO de la marca, discutieron y conocieron de primera fuente, los proyectos que se desarrollan en el país, el proceso de expansión que se tiene proyectado bajo la marca en las diferentes ciudades regiones de Colombia en los próximos años así como las cifras de inversión y las posibilidades para convertirse en una de las cadenas hoteleras más importantes y con mayor presencia en Colombia. Stanzia junto con BEST WESTERN apuestan a la apertura de mínimo 15 hoteles en los próximos 15 años en distintas ciudades del país: Cartagena, Santa Marta, La Tebaida, en donde funcionará el primer Resort Vacacional y de Negocios de la marca en el país; Puerto Gaitán, Yopal, Duitama y Girardot entre otras.

La inversión total en esos proyectos asciende a los COP 140 mil millones de pesos y podría ser superior en la medida que se anuncien nuevos hoteles en distintas ciudades comentó Márquez durante una de las exposiciones hechas a los representantes de Best Western quienes se mostraron complacidos y satisfechos con los proyectos expuestos y con el crecimiento que tendrá la marca en el país y en la región.

“Seremos en pocos años, una de las cadenas hoteleras con mayor presencia en Colombia… A donde quiera que vayan los viajeros, encontrarán un hotel Best Western, lo cual nos asegura recordación y posicionamiento en el mercado local… sumado eso a los altos estándares de calidad, atención y servicio de los colombianos, aseguraríamos un alto nivel de fidelidad por parte de nuestros clientes hacia nuestros hoteles.” Comentó David Kong, Presidente de BEST WESTERN INTERNATIONAL quien acompañado de un delicioso café colombiano añadió. “Estoy más que contento de estar acá en Colombia por primera vez. Estoy seguro de volver, no solo de trabajo sino también de vacaciones con mi familia”.

El BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel se convirtió en el referente más importante y ejemplo a seguir dentro de la compañía, gracias a su infraestructura y calidez en el servicio, lo que le ha valido diferentes reconocimientos recientes por parte de TRIP ADVISOR así como de sus pares del continente que lo seleccionaron como “el mejor Best Western de Suramérica” en meses pasados a pesar de tan solo llevar dos años de operación. Dado lo anterior, se definió que el hotel bogotano será presentado como modelo en la próxima convención de BEST WESTERN INTERNATIONAL que se llevará a cabo en Toronto Canadá en Octubre de 2014; con el fin de que los hoteles que deseen ser parte de la categoría PLUS de Best Western, lo tengan como referente.

STANZIA SAS fue reconocida por Junta Directiva de BEST WESTERN.

La empresa colombiana Stanzia SAS recibió de parte de la Junta Directiva de Best Western un alto reconocimiento por la labor realizada en Colombia, al tiempo que el presidente de BEST WESTERN, David Kong agradeció por el importante aporte al desarrollo de la categoría PLUS y que se ha implementado en el país, dentro de los nuevos estándares planteados por BEST WESTERN INTERNATIONAL para el reposicionamiento de la marca en el mundo. Los tres hoteles que funcionan desde hace dos años en el país son categoría PLUS: Bogotá, Armenia y Medellín. Varios de los proyectos próximos a desarrollarse harán parte de esa categoría. La reunión sirvió para anunciar la apertura del primer BEST WESTERN en Ciudad de Panamá y que será operado por la firma colombiana.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0