top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Best Western Rewards, segundo mejor programa de fidelización hotelera del mundo

Destacando su gran cobertura geográfica, U.S. News & World Report ha considerado  el programa de fidelización de Best Western Rewards como uno de los mejores del mundo, teniendo en cuenta los más de 4000 hoteles con la marca en más de 100 países.

Próxima a cumplir 70 años de operaciones (Best Western se fundó en 1946), su programa de fidelización de Best Western Rewards, ha sido considerado por U.S. News & World Report como uno de los mejores del mundo, destacando su cobertura geográfica, el número de afiliados y los beneficios que ofrece el programa, entre otros.

En Suramérica por ejemplo, actualmente funcionan aproximadamente 35 hoteles y en países como Brasil y Colombia la marca le apunta a su expansión. Según cifras de Best Western, en promedio se hospedan 400 mil personas cada noche en todos sus hoteles.

“El mercado colombiano es una prioridad para la marca a nivel regional”

comenta Elizabeth Becerra, Gerente del Hotel BEST WESTERN PLUS 93 PARK.

“En diciembre estaría iniciando operaciones el tercer hotel de la marca, en la ciudad de Armenia y actualmente se construyen proyectos hoteleros Best Western en La Tebaida – Quindío, Puerto Gaitán – Meta, Santa Marta y Peñalisa”

agregó Becerra. El objetivo de la marca BEST WESTERN, que en Colombia es operada por www.stanziasa.com, es tener operando en el país aproximadamente 15 hoteles en el 2020 en diferentes ciudades y regiones. En Medellín opera BEST WESTERN SKY PLUS en el sector de El Poblado.

Entre los beneficios del programa Best Western Rewards, la afiliación es totalmente gratis, la posibilidad de aumentar puntos es permanente toda vez que hay hoteles de la marca en prácticamente todo el mundo. 10 puntos suma cada afiliado por cada dólar gastado en un hotel de la marca y los puntos acumulados NUNCA expiran. De acuerdo a la cantidad de noches y puntos que los huéspedes vayan sumando en hoteles Best Western, irán escalando en las categorías de su afiliación que puede ser Gold, Platinum o Elite. De igual manera, el programa BEST WESTERN REWARDS maneja convenios especiales  con aerolíneas como Lufthansa, Delta y LAN. Afiliarse al programa es fácil, las personas interesadas pueden hacerlo desde su página web: bestwestern.com

“La principal cualidad de Best Western Rewards, según el estudio, ha sido la enorme cobertura geográfica internacional, con la participación de más de 4,000 hoteles de la compañía en cien países del mundo”

según US News & World Report.

Para mayor información acerca de la marca en Colombia: www.hotelbestwestern93.com y en el mundo: www.bestwestern.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0