top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Bogotá, a 90 minutos del sol, playa, soul y comedia

La versión número catorce del Soul Beach Music Festival de Aruba, que tendrá como invitados especiales a Robin Thicke y Kenny ‘Babyface´ Edmonds enciende motores. A tres semanas del inicio del evento, la isla feliz ya se viste de soul, R&B y comedia.

El evento ha tomado tal fuerza que en Estados Unidos, Venezuela y Colombia se ofrecen paquetes especiales para visitar la isla y hacer parte del evento. En nuestro país la agencia Uga Travel ofrece paquetes desde U$ 1115, incluyendo tiquete, alojamiento, alimentación, traslados y asistencia médica.

Solo falta entonces alistar maleta para a partir del miércoles 21 de mayo, iniciar la celebración junto a los arubianos con una fiesta de apertura con el DJ norteamericano Sidekick en Confessions Nightclub en la zona de Palm Beach. Desde ese momento la euforia y los sonidos de Sidekick se tomaran la isla con eventos junto al sol en la playa, y after parties.

El festival alcanzará su punto más álgido el viernes 23 de mayo y por todo el fin de semana. Comenzando estará el concierto comedia con el humorista Rickey Smiley, continuará el sábado 24 con la presentación de Kenny ‘Babyface´ Edmonds y el domingo 25 cerrará con el concierto de Robin Thicke.

Algunas la entrada para fiestas especiales tendrá boletas desde 20 dólares y el ingreso a los conciertos desde 70 dólares.

No obstante, entendiendo que los asistentes al Soul Beach no se quieren perder ninguna de estas presentaciones ni las fiestas que las acompañan, la organización ha diseñado un paquete para asistir a cinco fiestas y tres conciertos desde un valor de 290 dólares.

Amantes de la música soul de todo el mundo se reunirán en Aruba para vibrar con estos ritmos originarios de la comunidad afroamericana durante 6 días que culminaran con el barbecue en Moomba Beach con el acompañamiento de varios DJS invitados.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0