top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Buuteeq da 10 consejos para mejorar el SEO de su hotel

En esta ocasión, Buuteeq, líder en marketing digital para hoteles, ha desarrollado diez puntos que pueden ayudar a mejorar la visibilidad hotelera en Google. Entre estos consejos, destaca el cuidado por el contenido, cada vez más relevante en los criterios de posicionamiento utilizados por Google. A eso se agrega que Buuteeqrecomienda utilizar textos de entre 500 y 600 caracteres y realizar una decidida apuesta por los elementos multimedia, tales como imágenes y vídeos.

El uso de palabras claves, las traducciones a distintos idiomas, optimizar la velocidad de carga de la web, cuidar el mapa del sitio y la versión móvil del mismo son otros de los consejos para mejorar la presencia online.

Mejore el posicionamiento en la web de su hotel con esta serie de recomendaciones:

Contenido: Incluya en sus páginas textos que contengan entre 500-600 caracteres y con diversos recursos como texto, fotos y vídeos si es posible.

Palabras claves: Incluya en los textos palabras claves que probablemente serán buscadas por los huéspedes. Algunos sitios como Ubersuggest, sugieren palabras que pueden ser útiles para el sitio web de su hotel.

Idiomas: Posibles huéspedes de diversos países pueden buscar hoteles en su región. Y por supuesto, harán búsquedas en su propio idioma. Si su sitio no tiene traducciones, caerá en el ranking de Google.

Backlinks: Invierta en acciones para publicar el link de su sitio en otras páginas. Eso puede aumentar el pagerank de su hotel.

Flash: Evite usar tecnología flash en su sitio. Los buscadores de Google no consiguen encontrar las informaciones que están en flash.

Fotos: Cuando suba una fotografía a su sitio web, es importante nombrarla

con palabras que puedan ser buscadas por los turistas.

Velocidad: Su sitio necesita cargar rápidamente. Desde el 2010 Google empezó a dar valor a esto. El tiempo de carga ideal para toda página es de hasta 1.4 segundos

URL: Cree URLs cortas en todas sus páginas. Evite usar más de 100 caracteres.

Móvil: Ya que la web está siendo cada vez más móvil, Google valora los sitios que tienen una optimización móvil activa y bien implementada.

Mapa del sitio: El mapa del sitio dice a Google cómo encontrar el contenido del sitio web. Google valora a las páginas con un mapa organizado y de calidad.

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0