top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

buuteeq recibe sello de “Endrosed Supplier” de la cadena de hoteles Best Western

Esto significa la aprobación de la empresa respecto a la calidad del servicio de esta compañía, que ya trabaja con cerca de 30 hoteles de esta cadena y que tiene proyecciones de aumentar este número exponencialmente en el corto plazo.

“Este reconocimiento es el producto de un trabajo bien realizado y, desde luego, también de los excelentes resultados obtenidos gracias a la tecnología de vanguardia que ofrece buuteeq”, explicó Leandro Basaez, Director Comercial de buuteeq LATAM.

Khem Babbar, dueño del hotel Best Western Plus Henderson está de acuerdo con Basaez, afirmando que “las visitas al sitio aumentaron más de cuatro veces, gracias a buuteeq”. “Los clientes siempre elogian nuestro sitio, pero yo no necesito que me digan lo bueno qué es, porque yo sé que los números no mienten”, agregó.

Best Western es una multinacional, con más de 4.000 hoteles en más de 100 países, pero no es la única gran empresa en entregar un reconocimiento de este tipo. La cadena Choice International ya había anunciado una asociación similar con buuteeq, destacando la empresa como líder de la industria de marketing digital para hoteles.

Fuente: buuteeq.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0