top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Delta Informática ha lanzado un APP que permitirá reducir hasta en un 60% las colas para registrarse

¿Cómo? Muy sencillo, gracias a una aplicación.

La empresa Delta Informática ha sacado una nueva aplicación que resultará muy útil para los hoteles ya que permitirá agilizar los tiempos de espera a la hora de registrarse en la recepción del hotel. Se trata de una especie de escáner que se encarga de leer los documentos de identidad de los huéspedes de forma automática y de inmediato, por lo que el proceso irá mucho más rápido que de costumbre. La máquina está programada para leer documentos de identidad procedentes de más de 150 países.

Se trata pues de un avance no solo para los clientes, que ya no tendrán que dejar sus documentos de identidad ya que la máquina los escaneará de inmediato, sino también para el personal de recepción que tendrá menos trabajo para registrar a los huéspedes. La máquina podrá trabajar de forma autónoma o bien enlazada al programa de registro de cada hotel.

Así que ya sabes, pronto ya no tendrás que esperar para registrarte en los hoteles. Esperemos que pronto muchos establecimientos acojan esta nueva aplicación y puedan reducir los trámites aburridos para que podamos aprovechar al máximo cada minuto de nuestras vacaciones.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0