top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

EASY TAXI cumple un año en colombia con presencia en 12 capitales y 12 nuevas aperturas para el prim

  1. Nueva forma de relacionamiento entre pasajero y taxista

  2. Easy Taxi presente en Bogotá, Barranquilla,  Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena e Ibagué.

  3. Santa Marta, Manizales y Villavicencio desde este mes ya cuentan con Easy Taxi

  4. 20.000  taxistas a nivel nacional, 808.550 descargas y más de 151.426 usuarios únicos de este aplicativo en un año de presencia en Colombia

  5. Easy Taxi: basta con bajar el aplicativo gratis, hacer un clic  y ver el recorrido en tiempo real del vehículo; mientras éste llega

  6. Easy Taxi cumple un año de operaciones en Colombia y ya opera en 12  ciudades y próximamente abrirá 12 más.

EASY TAXI, una aplicación para smartphone que conecta al pasajero y al taxista cercano con un clic, al llegar a su primer año de presencia en Colombia, se posicionó como la aplicación número uno de su género en el país; por rapidez, seguridad y respaldo global. Easy Taxi se convirtió en líder en el país por el número de taxistas afiliados, que ya llegan a 20.000 y 151.426  usuarios que han utilizado el servicio y más de 808.550 descargas de esta aplicación, transformando la experiencia de movilizarse en las ciudades de Colombia. EASY TAXI ESTÁ EN BOGOTÁ, CALI, MEDELLÍN, BARRANQUILLA, BUCARAMANGA, PEREIRA, CÚCUTA, CARTAGENA, IBAGUE, MANIZALES,  SANTA MARTA Y VILLAVICENCIO.

Gracias a los buenos resultados  y a la fuerte aceptación de los usuarios de Bogotá, Easy Taxi expandió su operación en Colombia. Desde el mes de mayo está presente en Medellín y Cali, ciudades a las cuales  llegó como pionera con su propuesta diferencial y ya es líder de estos mercados. Desde agosto está presente en Barranquilla; desde septiembre opera en Bucaramanga  y Cúcuta y en octubre abrió la operación en Pereira, Ibagué y Cartagena.

DESDE ESTE MES EASY TAXI EN MANIZALES, SANTA MARTA Y VILLAVICENCIO

Easy Taxi cierra el 2013  con tres aperturas estratégicas en su proyecto de crecimiento y presencia en Colombia. En este mes de diciembre  Manizales, en Caldas, Villavicencio  en el departamento del Meta y Santa Marta en el Magdalena, reciben la propuesta  de Easy Taxi, para brindar a  los usuarios de estas dos capitales, un modelo moderno y efectivo de acceso al servicio de taxi, con seguridad, rapidez y efectividad.

COLOMBIA, PAÍS MODELO PARA EASY TAXI GLOBAL

Easy Taxi,  desde su casa matriz ha identificado a Easy Taxi Colombia, como país modelo  para la compañía; por los importantes resultados alcanzados en  tan solo un año de operaciones. Colombia entre los 23 países donde ya está presente, se destaca por su rápido crecimiento e importante penetración; al llegar a 12 ciudades en 2013 y programar  12 nuevas aperturas para el primer trimestre del 2014.  De otro lado, por la aceptación de  los usuarios y  por la satisfacción de los Easy Taxistas, cambiado la forma de utilizar el servicio de taxi con seguridad, rapidez y confianza en el país.

SERVICIO DIFERENCIAL PARA EL USUARIO  DE EASY TAXI

Bajo el lema “pedir un taxi, nunca ha sido tan fácil”, EASY TAXI invita a los colombianosa seguir bajando en su Smartphone el aplicativo sin ningún costo,  a pedir el taxi y ver su recorrido en tiempo real. El usuario debe bajar la App desde su tienda de aplicaciones. Está disponible para los Android, iOS (iPhone y demás) y Blackberry10. Para  solicitar el taxi abre la aplicación, con su GPS (sistema satelital de posicionamiento) activado valida que su ubicación sea la correcta o la corrige, agrega un punto de referencia, y da clic en pedir taxi. Llega la confirmación, que  permite conocer el nombre y foto del Easy Taxista, número de celular, modelo y placa del vehículo y el tiempo aproximado de espera del servicio. En el mapa podrá ver en tiempo real, el recorrido del Easy Taxista hasta que llega al lugar donde el pasajero lo espera. Por último, el usuario confirma que abordó y califica el servicio. “Las Apps de movilidad son transcendentales por la practicidad que ofrecen al usuario. Le permite saber las mejores opciones para movilizarse, las rutas para optimizar el tiempo de llegada, recibir retroalimentación de otros usuarios y evaluar el servicio”, señala Sebastián Salazar, Co Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia.

PARA EL USUARIO: BENEFICIOS DIFERENCIALES DE EASY TAXI

  1. Seguridad: Brindar un servicio seguro tanto para conductores como para usuarios, mediante la verificación correspondiente de datos y el monitoreo constante de las solicitudes.

  2. Practicidad: Guarda las direcciones favoritas y ahorra tiempo a la hora de pedir el próximo  Easy Taxi.

  3. Efectividad: Gracias al sistema (algoritmo de búsqueda) la solicitud se envía a los móviles  más cercanos, asegurando la prestación de un servicio más rápido. Desde la aplicación  el usuario podrá confirmar que recibió el servicio de Easy Taxi con la opción pasajero a bordo.

  4. Innovación: Estar un paso adelante, implementando estrategias y mejoras innovadoras que nos permitan personalizar la experiencia dando solución a las necesidades de nuestros usuarios.

  5. Excelencia en el Servicio: Promover una cultura de servicio al cliente, amable y personalizada con el fin de brindar una experiencia diferencial al usuario. Al final del recorrido, el pasajero siempre tendrá la opción de calificar  el servicio.

  6. Globalidad: La  aplicación se puede usar en cualquier lugar del mundo donde está presente  Easy Taxi. Igualmente, tiene el respaldo de una  compañía  con presencia y prestigio  internacional.

PARA EL CONDUCTOR: PROCESO DE VINCULACIÓN CON EASY TAXI

Con el lema “pedir un taxi, nunca ha sido tan fácil”, EASY TAXI invita a los   conductores de taxi de las ciudades en la que tiene presencia a que  conozcan cómo funciona el aplicativo, que beneficio les brinda y lo empiecen a usar. Para ser Easy Taxista, el conductor debe radicar personalmente sus documentos  en las oficinas, como son: cédula, licencia de conducción, tarjeta de operación y tarjetón (tarifario con la foto). Easy Taxi hace el estudio respectivo y confirma que todos los datos sean reales y vigentes, además valida en el RUNT que esté a paz y salvo y el pasado judicial del interesado. El Easy Taxista  una vez  inscrito, recibe un Manual de Comportamiento y Disciplina, con deberes, derechos y sanciones. Deben ser cumplidos con el servicio, exactos con el cobro de las tarifas a sus clientes y manejar un excelente relacionamiento con el pasajero. Pueden comunicarse a la línea de atención a nivel nacional (571) 5520000 o escribir al correo info@easytaxi.com.co.

BENEFICIOS DIFERENCIALES PARAEL EASY TAXISTA

  1. Seguridad: Incrementa la seguridad del taxista gracias a que el sistema monitorea la posición en tiempo real de cada uno de ellos, y registra fecha y hora de cada solicitud.

  2. Efectividad: Gracias al sistema GPS, la solicitud se envía a los móviles más cercanos, así que no tendrá que recorrer largas distancias al recoger al usuario.

  3. Sistema de Asignación Única de Carrera: La carrera es asignada a un único conductor, al pasajero solo recibe los datos del conductor que acepto la solicitud.

  4. Rentable: Reserva carreras y aumenta sus ganancias con una baja inversión.

  5. Práctico: Sin ruidos, sin intermediarios, recibe y acepta directamente las solicitudes a solo un clic.

  6. Desarrollo Tecnológico: Un equipo de ingenieros comprometidos a estar un paso adelante, implementando mejoras, actualizando continuamente las versiones con nuevas herramientas tecnológicas.

  7. Alianzas: Al ser parte de Easy Taxi,  el conductor recibe beneficios y descuentos por parte de los aliados.

  8. Programa de incentivos: Easy Taxi te premia y reconoce el compromiso por reservar carreras con  la aplicación.

SOPORTE OPERATIVO  Y CALL CENTER DE EASY TAXI

Cada servicio que presta Easy Taxi tiene un soporte técnico y tecnológico que respalda y   asegura la calidad y los diferenciales del proceso. Un equipo atención al cliente monitorea las 24 horas la operación, asegura la calidad y atención telefónica tanto a taxistas como a usuarios.

EASY TAXI, UNA IDEA DE UNOS JOVENES BRASILEROS QUE YA ES GLOBAL

Easy Taxi nació en el 2011 a partir del sueño de unos jóvenes de Brasil de innovar, buscando unir al taxi y al usuario de manera rápida y segura.  Después del primer año, Rocket Internet, una de las incubadoras de negocios más importantes del mundo, de origen alemán, invirtió apostándole al desarrollo de la aplicación  Easy Taxi.  En la actualidad, Easy Taxi tiene presencia en Asia, África y  Latinoamérica en los siguientes países: Brasil, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Ecuador, México, Panamá, Perú, Chile, Argentina, Corea del Sur, Hong Kong, Nigeria, Pakistán, Tailandia, Malasia, Singapur, Taiwan, Egipto, Vietnam, Filipinas, Arabia Saudita  y desde hace un año en Colombia. Su objetivo es llegar a los países que no tienen este tipo de aplicaciones, con sus diferenciales y servicio especial. La meta inicial es alcanzar el cubrimiento total de los continentes y la región  en los cuales ya está presente.

RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES

Debido al ingenio en el desarrollo de la aplicación, se ha ganado concursos como: Startup Weekend RIO 2011, IBM Smartcamp Brazil 2011, Startup Farm RIO 2011 e TNW Awards Brazil –Melhor App Mobile y mejor Startup Latinoamericana en los Spark Awards.

 Acerca de Easy Taxi

Easy Taxi fue fundada en Brasil en el 2011 y ahora es una de las principales aplicaciones de taxi móviles del mundo, que conecta a los conductores y a los pasajeros de una manera práctica, fácil y seguro. La propuesta de valor es sencilla: descargar / abrir la aplicación Easy Taxi, disponible para  iOS, Android y los nuevos dispositivos BlackBerry, confirmar su punto de origen y pedir su taxi con sólo un clic. En unos segundos recibirá la confirmación del nombre, foto del conductor y modelo / placa del vehículo, y será capaz de seguir la ubicación del carro en tiempo real, mientras se aproxima. Puede guardar las direcciones favoritas, revisar el historial de viajes y utilizar muchas más características se adicionan constantemente. Dado que los datos de los conductores son verificados antes de su activación, los pasajeros no tienen que preocuparse por su seguridad y sólo  deberán disfrutar de su viaje.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0