top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

El hotel Boardwalk la joya mejor guardada del caribe ideal con el medio ambiente

Este es un hotel pequeño y acogedor, propiedad de dos jóvenes hermanas gemelas arubianas, compuesto de 14 cabañas caribeñas que cuentan con dormitorio doble y en un espacio aparte para sala, cocina totalmente equipada, cuarto de baño moderno y un patio al aire libre con hamacas, muebles de teca y una barbacoa.

Este tipo de alojamiento se han convertido en el refugio ideal de las parejas que viven su escapada romántica o de aquellos que quieren relajarse y vivir una experiencia cercana a la naturaleza.

Las cabañas están ubicadas en medio de exuberantes jardines, escondidos en una histórica plantación de coco, a pocos pasos de la hermosa Palm Beach. Sin embargo en Boardwalk, la cercanía con el medio ambiente siempre estará acompañada de comodidades. En cada cabaña, se ofrece servicio diario de limpieza, conserjería, servicio de desayuno, y wi-fi gratis.

Boardwalk también recibió el reconocimiento de alojamiento preferido por parte del New York Times en 2013 y de National Geographic Traveler en 2014.

Si quiere vivir Aruba desde una perspectiva diferente y descubrir otros encantos de la isla feliz, busque la joya escondida, el Boardwalk (boardwalkaruba.com)

Fuente: txt.co

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0