top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

El parque nacional de las tablas de Daimiel ya tiene su propia app

Este Parque Nacional, es uno de los últimos representantes de un ecosistema denominado tablas fluviales que se forman al desbordarse los ríos en sus tramos medios, este humedal se forma en la confluencia del río Guadiana y su afluente Gigüela. También es importante decir que el Parque es uno de los ecosistemas acuáticos más importantes de la Península Ibérica por la variedad y calidad de la fauna y flora que habitan en ella, así como por aquellas aves que la emplean en los pasos migratorios.

Se trata además del primer Parque Nacional español con aplicación turística audioguiada, así los visitantes pueden disfrutar desde esta Semana Santa en smartphones con sistema operativo iPhone, Android y Windows Phone 8.

{youtube}15QrIONhEIc{/youtube}

La aplicación no se limita a ofrecer recursos para recorrer los espacios naturales – que los tiene – sino que va más allá, y brinda herramientas para disfrutar de todo el entorno. Esta guía geolocalizada ayuda a disfrutar del agua, la historia, la naturaleza y la gastronomía de la zona.

Además de las audioguías para recorrer el Parque, ofrece información sobre alojamiento, gastronomía, y datos útiles de interés. El usuario es geolocalizado en el mapa y la app lo ayuda a recorrer diversos itinerarios, o a llegar al punto de su interés.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0