top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Exitosa la presencia de puerto rico en feria ITB berlin

Durante el evento, considerado uno de los más importantes de la industria turística, personal de la CTPR y socios de la industria destacaron las ventajas de Puerto Rico como destino cinco estrellas en el Caribe. La delegación puertorriqueña contó con la presencia de varios Representantes de Ventas Global de la CTPR, junto a su Director Global, Gabriel Emanuelli y a miembros de la industria tales como el Intercontinental San Juan Hotel & Casino, el Wyndham  Palmas del Mar, Howard Johnson, El Conquistador Resort, y el Gran Meliá Puerto Rico Golf Resort.

“Las gestiones realizadas durante ITB refuerzan la imagen de Puerto Rico en el mercado europeo y fortalecen nuestra industria turística, especialmente en los mercados español y alemán”, comentó la Titular de Turismo. “El restablecimiento de la ruta directa entre San Juan y Madrid y la disponibilidad de vuelos desde Alemania representa un atractivo adicional para el viajero europeo que busca unas vacaciones caribeñas en un destino de alta calidad y excelencia”, añadió Rivera Rocafort.

La ITB contó con la participación de exhibidores de 186 países, 23,000 miembros de la industria turística y 60,000 visitantes del público general. La Directora Ejecutiva indicó que el pabellón de Puerto Rico tuvo una excelente acogida por mayoristas, agentes de viaje y público en general. En el transcurso del evento se llevaron a cabo reuniones con miembros claves de la industria y varias entrevistas a los medios.  El evento también contó con la participación de 5,180 periodistas y alrededor de 350 bloggeros, dignatarios de gobierno incluyendo ministros, diplomáticos y tres altezas reales.

“Nuestra participación fue todo un éxito ya que logramos establecer nuevos lazos con el mercado europeo, ampliar los programas de ofrecimientos, dar a conocer nuestra Isla a los medios internacionales y llegar a un extenso grupo de consumidores buscando alternativas para viajar”, concluyó Rivera Rocafort.
0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0