top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Lanzamiento de app para Android de Relais & Châteaux

La nueva app está disponible en cinco idiomas y de forma gratuita. Con sólo un par de clicks en el Smartphone o la Tablet, los clientes podrán planificar y reservar un viaje a cualquiera de sus 520 hoteles y restaurantes repartidos por todo el mundo a partir de una galería interactiva de más de 15.000 fotografías.

La aplicación Relais & Châteaux ofrece una visión panorámica en la pantalla de inicio. Una vez dentro, el usuario encontrará el icono ‘Búsqueda a mi alrededor’, con la lista de las 30 propiedades de Relais & Châteaux más cercanas a donde se encuentre, identificadas a través de un sistema de geolocalización. La ‘Búsqueda por destino’ permite localizar el resto de las propiedades, con guías de continente, país, región, etc., o bien directamente mediante un mapa. Otra posibilidad es que se conozca previamente el nombre del hotel o restaurante deseado, en cuyo caso bastaría con introducir ese dato.

Junto a los hoteles y restaurantes, el internauta tendrá acceso a datos de utilidad, desde la meteorología a la ruta vía Google Maps, y a un catálogo de fotografías muy cuidadas. Esta galería visual también incluye vídeos y todo el material se puede compartir vía email, sms o a través de las redes sociales.

La app para Android se descarga en Google Play.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0