top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Llega TEDx Aruba en Colombia

La Embajada del Reino de los Países Bajos y la Autoridad de Turismo de Aruba tendrán una versión del evento en Colombia, con invitados locales

La organización sin ánimo de lucro TED, dedicada a la difusión de ideas de valor, ha creado un programa de conferencias locales y organizadas por los mismo anfitriones, llamada TEDx, para reunir a un grupo de personas interesadas en torno a un tema específico y compartir distintas experiencias.

En esta ocasión, la oportunidad es para la Isla Feliz; TEDxAruba se centrará en la innovación sostenible, la creación de nuevas empresas y en llevar ideas de vida, no sólo para Aruba, sino también para otras pequeñas economías similares.

El evento se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre y con el apoyo de la Embajada del Reino de los Países Bajos en Colombia y la Autoridad de Turismo de Aruba, tendrá su versión en Colombia. El encuentro que tendrá lugar en la Univesidad EAN contará con la apertura del Embajador del Reino de los Países Bajos, con la transmisión del evento de la isla y con las charlas:

  1. ¿Qué tal si pudiéramos tener energía, agua potable y alimentos orgánicos en cualquier zona tropical?, a cargo de Julien Chenet, consultor agua y medio ambiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad EAN.

  2. ¿Qué tal si supiéramos exactamente que esta pasando con nuestra basura?, a cargo de linda Breukers, consultora senior para el sector de residuos solidos de Holland House Waste Window.

Aruba decidió vincularse a la paltaforma TEDxAruba con el fin de crear una  fuente de información líder del Caribe para las grandes ideas, la creatividad y la innovación.  Además, propone crear una comunidad entre las personas y las organizaciones que se han reunido en torno a este evento, proporcionando un motor cultural de conversación y acción para la creación de una sociedad sostenible.


Se puede encontrar toda la información sobre la conferencia y temas relacionados en la página oficial http://tedxaruba.com/main/

Síguenos en @Arubabobini y no olvides visitarnos para más información en es.aruba.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0