top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

OMA moderniza sus procesos de manufactura con la implantación exitosa de SEVEN – ERP

Sus esfuerzos para el 2015 se enfocan en convertirse en la empresa líder en ventas de café y bebidas especiales, no sólo por su plan estratégico, sino porque quiere seguir brindando el mejor servicio por el cual los siguen prefiriendo. En esa medida, se han detenido a revisar los procesos de cada unidad de negocio, y es así como decidieron modernizarel proceso de manufactura en la empacadora.

Lograr indicadores de gestión en tiempo real es una de las diferencias que ha permitido optimizar los procesos, esto gracias a la inversión de la compañía en tecnología, desde hace aproximadamente 8 años, OMA cuenta con los módulos Financiero y  Administrativo en las tres unidades de negocio de la solución tecnológica SEVEN-ERP.

Cumplir con estándares y políticas de calidad a nivel nacional e internacional

Los resultados positivos en la optimización de procesos los llevó a implantar en la Unidad Empacado, los módulos de Manufacturay Logística,con el fin de integrar todos sus procesos de produccióny costos para cumplir con los estándares y políticas de calidad. Esto, para la compañía era vital, debido a que la actividad principal de esta unidad de negocio es la producción y venta de café,  contando con importantes clientes en la distribución en el mercado local e internacional.

Este proyecto inició en el mes de febrero del 2014, saliendo a producción en septiembre  y finalmente entregado exitosamente en noviembre del mismo año, lo cual es un excelente tiempo de entrega; en cuanto a la dirección y trabajo del equipo de proyecto de OMA y DIGITAL WARE,compañía colombiana dueña de la solución EVEN-ERP,fue esencial la alineación, empatía, disciplina, cumplimiento y oportuna respuesta a los requerimientos, de todos los aspectos contemplados en esta implantación.

Adicionalmente, cabe resaltar que las buenas prácticas adquiridas que de alguna manera nacieron en la implantación de SEVEN-ERP en la unidad de Empacado,fueron adoptadas en las demás unidades de negocio, lo cual, dio paso a definir procesos en las mismas sin haber participado en su desarrollo, esto sin duda ha dado paso a nuevos proyectos en la organización con las soluciones que ofrece DIGITAL WARE.

Es una realidad que la trayectoria de OMA en conjunto con la tecnología de SEVEN-ERP, demuestran una vez más que la experiencia y la innovación van de la mano y como resultado de esto es la implantación exitosa de este ERP.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0