top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Popayán en bicicleta.

El transitar por las calles del centro histórico de Popayán sin lugar duda es una de las más plácidas experiencias que como turista, viajero y observador puedes contemplar, sentir, escuchar y vivir. La arquitectura, el clima, la gente, los faroles que cuelgan de antiguas fachadas y las viejas aceras hacen de la capital del Cauca un atractivo que debe vivirse y explorarse desde las calles, desde el espacio público y que mejor compañera y vinculo material individuo. ciudad que una buena bicicleta.

PopayánEnbicicleta.co es entonces una pequeña iniciativa que facilita a los visitantes y transeúntes de Popayán, los elementos necesarios para vivir experiencias placenteras desde una perspectiva más amigable, más humana y más culta.

Alquiler de bicicletas, tours y recorridos turísticos y personalizados y salidas por las montañas del Cauca son algunos de los servicios que pone a disposición este emprendimiento, pero detrás hay un poco más. Popayán En Bicicleta es en realidad una comunidad de amigos, de amantes del transporte sostenible, de la aventura, de la naturaleza y las experiencias, una comunidad que busca a través de la gestión de la abundancia y sus recursos ( conocimiento, tiempo y bicicletas… claro), hacer participe al visitante de un proceso de transformación donde entre todos se hacen visibles las ventajas de desplazar al auto como uno medio de transporte y además le permite contribuir en la generación de recursos e ingresos que garantizan el desarrollo de proyectos posteriores relacionados con la promoción y el activismo pro bici de la región.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0