top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

16 Establecimientos de Gijón reciben el distintivo de accesibilidad turística

Gijón Calidad Turística trabaja de la mano de PREDIF para mejorar la accesibilidad y atención al público con discapacidad y necesidades diversas en establecimientos turísticos. Tras un año de análisis, son 16 los establecimientos que recibirán el distintivo de Accesibilidad.

Al acto han asistido Alberto Martínez, presidente de Gijón Calidad Turística; Javier Rubio, presidente de PREDIF Principado de Asturias; Tatiana Alemán, directora técnica de PREDIF y Eva Illán, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gijón.

Todos los establecimientos participantes en el programa se encuentran avalados por el distintivo “Compromiso de Calidad Turística” que las distingue por haber implantado un conjunto de buenas prácticas en diferentes ámbitos: recursos humanos, satisfacción de clientes, ventas, proveedores o comercialización. Su participación en el programa de accesibilidad representa un paso más en su camino por la competitividad. Gijón ha realizado ya distintas actuaciones en materia de accesibilidad en el ámbito turístico y quiere seguir trabajando en esta línea con el objeto de darse a conocer cómo un destino turístico accesible para todas las personas.

Las entidades que han recibido hoy el distintivo son: Acuario de Gijón, hoteles Abba, Silken, NH, Asturias y Quinta Duro, Jardín Botánico Atlántico, Parque Arqueológico Campa de Torres, Villa de Veranes , Laboral Centro de Arte, Talasoponiente, Infogijón, Palacio de Congresos de Gijón y los establecimientos hosteleros Restaurante Las Delicias, Savannah, y Café Xáreu.  Más información en www.gijoncalidad.com

Fuente: predif.org

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0