top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Aeropuerto El Dorado inaugura la exposición fotográfica “FLASH”.

El pasado lunes 21 de noviembre, se dio inicio a la exposición que incluirá las 14 fotografías de diversos destinos nacionales más votadas por los visitantes al Facebook de El Dorado en el marco de Flash, el concurso de fotografía organizado por el Aeropuerto capitalino con el apoyo de Air France – KLM.

Los cibernautas tuvieron la difícil tarea de votar por la fotografía más linda de su departamento en ELDORADOBOG. En total se recibieron 534 fotografías de los lugares más icónicos de las ciudades que son destinos nacionales de las diversas aerolíneas que operan desde y hasta El Dorado. El éxito del concurso se vio reflejado en la votación que fue de 26.680 votos.

En el acto de apertura a la exposición se premió la ganadora de la fotografía que alcanzó la mayor votación: se trata de la barranquillera María Camila Páez, quien ocupó el primer lugar con su fotografía “Grandeza Caribe”. Ella recibió en nombre del Aeropuerto El Dorado y de la aerolínea de Air France – KLM, un tiquete (dos personas) para uno de los destinos de esta aerolínea en Europa.

Las fotos ganadoras además de hacer parte de la exposición, serán publicadas en EL Dorado APP, el aplicativo móvil del Aeropuerto El Dorado y en la página web www.eldorado.aero con su crédito respectivo.

La exposición estará en el Aeropuerto El Dorado hasta el próximo 6 de enero de 2017 para que los miles de viajeros que se esperan pasarán por esta terminal en una de las temporadas más importantes por el movimiento de pasajeros, puedan disfrutar de la misma.

De esta manera, el Aeropuerto Internacional El Dorado continúa apoyando el talento colombiano a través del arte y la creatividad, consolidándose como un importante corredor cultural de Bogotá.

Fuente: in-tacto.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0