top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Airbnb inicia una alianza global tecnológica con SiteMinder

Bajo esta asociación, las empresas tradicionales de hospitalidad que usen SiteMinder y cumplan con los estándares de hospitalidad de Airbnb podrán publicar habitaciones en la plataforma de forma rápida y sencilla. La nueva tecnología desarrollada en conjunto por las dos compañías permite a los hoteles conectar en tiempo real la información de sus reservas a su actual sistema de gestión.

“Hoteles pequeños y B&B utilizan Airbnb desde hace mucho tiempo. Ahora lo que estamos haciendo es crear nuevas herramientas y acuerdos para ayudar a que estas empresas locales prosperen. Estamos dedicados a trabajar con pequeños negocios de hotelería que se caracterizan por ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes y por compartir nuestra misión de lograr que los viajeros se sientan parte del lugar que visitan. SiteMinder es el mejor socio que uno puede pedir. Son los líderes del sector y esperamos seguir trabajando juntos para apoyar a Hoteles Boutique y Bed & Breakfasts en todo el mundo,” afirma Cameron Houser, Administrador del Programa para Hoteles de Airbnb. “En un mundo cada vez más complejo y competitivo, la asociación de SiteMinder con Airbnb ofrece a Hoteles Boutique y Bed & Breakfast una nueva oportunidad de atraer al creciente número de viajeros que buscan un alojamiento excepcional y una experiencia local auténtica. Estamos encantados de ofrecer una solución tecnológica innovadora que facilita a estos pequeños proveedores de alojamiento a llegar a los millones de clientes que usan Airbnb todos los días, y a la vez proveerles de tiempo para ofrecer experiencias memorables a sus huéspedes,” Mike Ford, Director General y Fundador de SiteMinder.

Dentro de los más de 28.000 clientes de SiteMinder se incluyen Hoteles Boutique líderes del sector, grupos de Hoteles y muchos otros proveedores de hospitalidad a nivel mundial. Los huéspedes podrán encontrar los hogares exclusivos y de influencia local que esperan al reservar un alojamiento anunciado en Airbnb.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0