top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Aruba y sus alojamientos en el top de tripadvisor

Decribiéndola así:  “Aruba es la isla por excelencia del Caribe, puro sol y mar y tramos de finas arenas blancas. El tiempo se desacelera agradablemente mientras nos relajamos con un cóctel tropical o aleteamos serenamente en el agua, donde solo el pez loro tiene alguna prisa. Las fachadas de los monumentos en colores pastel y las tiendas de Oranjestad dan un ambiente acogedor y lúdico a la ciudad capital. Disfruta de la sombra de un árbol divi en Eagle Beach, mientras que las olas de aguas turquesa crean una banda sonora relajante sólo para ti”.

Además del mencionado reconocimiento, dos de los hoteles más tradicionales de la Isla, Tamarijn Aruba All Inclusive y el Bucuti & Tara Beach Resorts, entraron a hacer parte del Hall de la Fama de Tripadvisor, distinción que honra aquellas propiedades que han obtenido el Certificado de Excelencia por cinco años consecutivos.

“Recibir estas distinciones es un testimonio de nuestro compromiso de proporcionar un alto nivel de satisfacción al cliente, para todos nuestros huéspedes. Agradecemos a los visitantes que han pasado por nuestras instalaciones por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias en Divi y Tamarijn Aruba, esos comentarios impulsan a los viajeros potenciales a reservar sus próximas vacaciones en nuestras propiedades”, comentó Alex Nieuwmeyer, Director General de Divi Resorts Aruba.

Por su parte, Ewald Biemans, propietario de Bucuti, se refirió al reconocimiento con estas palabras: “Es un honor recibir esta distinción que se deriva directamente de las experiencias positivas de nuestros huéspedes. Este tipo de reconocimiento es resultado directo de la dedicación de todo nuestro equipo de primer nivel, todos comprometidos con proporcionar un servicio superior a todos nuestros huéspedes. Es un placer servir a nuestros clientes a través de los años y estamos agradecidos por sus comentarios amables y la retroalimentación que, en última instancia, nos han llevado a ofrecer un refugio excepcional para relajarse”.

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0