top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Ayuntamiento de Puebla presenta recorridos virtuales en portal de turismo

El ayuntamiento de Puebla, a través de la Oficina de Turismo de la Ciudad, presentó 2 recorridos virtuales de 2 de los lugares más representativos de la capital: la Catedral y la Capilla del Rosario; esto como parte de una estrategia para promocionar a la ciudad aprovechando las nuevas tecnologías.

Alejandro Cañedo Priesca, Director de la Oficina de Turismo Municipal, señaló que este proyecto se logra gracias a la plataforma proporcionada por la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información, a quien agradeció el apoyo brindado.

“El Ayuntamiento de Puebla puede hacer cosas de alta calidad referente a la tecnología. Durante 9 meses, personal de SATI diseñó el portal de manera exitosa. Gracias a la plataforma tecnológica, podemos incluir estos recorridos virtuales para todo el mundo”, señaló.

Asimismo, indicó que en estos recorridos virtuales se podrá observar a detalle el interior de los inmuebles, incluyendo cúpulas y altares de cada uno de estos templos barrocos.

Ambos se pueden apreciar en el sitio www.turismopuebla.gob.mx, dentro de la pestaña Descúbrenos.

Por su parte, la Regidora Miriam Mozo Rodríguez, Presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura, asentó que esta imagen novedosa permitirá promocionar la ciudad para propiciar un incremento en materia de turismo durante las épocas decembrinas.

Se estima que con estos recorridos la afluencia de turistas alcance hasta 150 mil visitantes durante esta temporada, tomando en cuenta que en diciembre de 2012 se registraron alrededor de 139 mil personas.

En la presentación de los recorridos virtuales estuvieron presentes Carlos Vázquez y David Gutiérrez, representantes de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información Municipal.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0