top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

BEST WESTERN PLUS 93 PARK, un hotel de categoría mundial.

El hotel, con una capacidad de 95 habitaciones en diferentes categorías, hace especial énfasis en su servicio de restaurante, así como en la organización de eventos y las características de conexión y tecnología que ofrece en sus instalaciones.

Con su colección itinerante y siempre cambiante en su Galería de Arte así como con la adecuación de un espacio para su nuevo spa, BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL www.hotelbestwestern93.com celebra dos años de presencia en el mercado colombiano.

Entre las novedades del hotel para el 2014: una zona especialmente adecuada para que sus huéspedes gocen de la tranquilidad y el descanso que ofrece un spa, así como la ampliación de sus salones y espacios para evento lo que le permitirá ser aún más competitivo.

BEST WESTERN es la cadena hotelera más grande del mundo con alrededor 4300 hoteles en 94 países.

“Tenemos varios proyectos para 2014, la ampliación de varios espacios, entre ellos los salones de eventos que generarían una capacidad para 300 personas así como la adecuación de una piscina y un esp

comenta Elizabeth Becerra, Gerente del Hotel.

La experiencia y la actitud de servicio además de la iluminación, diseño interior y decoración son características inconfundibles del Hotel Best Western Plus 93 Park que a finales del 2012 inauguró la primera galería de arte de un hotel en la ciudad que promueva artistas jóvenes colombianos.

Ya es un espacio para la cultura y el arte comenta la gerente del hotel.

Uno de los objetivos de Best Western Plus 93 Park Hotel es competir con salones para la realización y organización de eventos ya que la zona es propicia para ello.

El HOTEL BEST WESTERN PLUS 93 PARK se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor importancia y tradición de la ciudad: el Parque de la 93, en donde confluyen gran parte de la vida comercial, empresarial y de negocios así como gastronómica y vida nocturna de la capital colombiana (Cl 93 no. 13 – 71).

Entre otras características del hotel en la actualidad:

  1. 95 habitaciones insonorizadas tipo superior, junior suite y suite, dotadas de lo último en tecnología (TV y señal digital con 100 canales HD, interconexión de equipos inalámbrica vía Bluetooth, puertas antiflama, iluminación LED, lencería a 300 hilos y conexión WI FI gratis en todo el hotel); 5 salones para reuniones, uno de ellos con capacidad para 150 personas además de dos sótanos propios para parqueadero y circuito cerrado de TV hacen parte entre otras, de las características que ofrece Best Western Plus 93 Park Hotel en cuyas instalaciones ofrecerá también el servicio de spa a partir del próximo semestre.

  2. Servicio personalizado, privacidad, modernidad, tranquilidad, exclusividad y tecnología son las palabras con las que Best Western Plus 93 Park Hotel pretende ser identificado permanentemente por sus visitantes y por sus clientes del resto de la oferta no solo de la zona sino de la ciudad. “Atendemos desde el corazón” es la filosofía del servicio de Best Western en Bogotá.

Otro de los elementos con los que generara diferenciación y mayor reconocimiento es su restaurante “Blue Ribon By Lemaitre” y cuyo chef, Juan Camilo Lemaitre prometen los mejores platos de la mejor cocina nacional e internacional en una carta tipo  fusión tanto para huéspedes como para visitantes ocasionales, empresarios y ejecutivos.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0