top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Bogotá París-Charles de Gaulle en Boeing 787

El Dreamliner, equipado con tres cabinas de viaje, con capacidad para 276 pasajeros, cuenta con 30 asientos en Business Class, 21 asientos en Premium Economy y 225 asientos en Economy.

Nuevos horarios del vuelo diario de Air France a Bogotá, desde el 25 de marzo al 28 de octubre de 2018

AF0428: salida París-Charles de Gaulle a las 18h10, llegada a Bogotá a las 21h50; AF0429: salida de Bogotá a las 23h55, llegada a París-Charles de Gaulle a las 17h35 del día siguiente.

Viva la experiencia innovadora del Boeing 787

Air France pone al servicio de su ruta París-Charles de Gaulle – Bogotá el avión más moderno de su flota: el Boeing 787. Este avión ofrece múltiples beneficios a los clientes de la compañía:

  1. Conexión WiFi abordo adaptada a las necesidades y usos de los clientes (de 20 MB a 200 MB por un precio de entre € 5 y € 30);

  2. Más comodidad y espacio en los nuevos asientos Premium Economy;

  3. Ventanillas aproximadamente un 30% más grandes que las de aviones similares;

  4. Mejor presurización y un nivel mayor de humedad de la cabina, lo que hace que el viaje sea aún más cómodo

  5. Un consumo de combustible 20% menor que el de las aeronaves de generación anterior, lo que reduce significativamente las emisiones de CO2 así como las emisiones sonoras.

Descubre París, la ciudad luz con Travel by Air France

Air France ofrece a todos los viajeros curiosos, exigentes y apasionados una guía de viajes digital y original: travelby.airfrance.com. Air France enriquece mensualmente su guía agregando dos nuevas ciudades. París ya hace parte de los más de 100 destinos propuestos. A través de Travel by Air France los clientes de la compañía pueden beneficiarse de una amplia selección de restaurantes inusuales, hoteles encantadores y sitios pintorescos, sugerida por los amantes y conocedores de sus ciudades (red de blogueros, influenciadores, periodistas, etc.).

Air France ha diseñado esta guía no solo como fuente de inspiración para elegir y decidir el destino del viaje, sino también como una verdadera herramienta de acompañamiento durante la estadía.

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0